“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Gran Via

Añadiste Ayre Hotel Gran Via a tu lista de perfiles guardados
Ayre Hotel Gran Via
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |
Ocupa el puesto n.º126 de 518 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Billund, Dinamarca
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Simplemente, genial. Muy buena ubicación, muy buenas instalaciones, desayuno completo y amabilidad por parte del staff de todo el personal del hotel. Relacion calidad-precio genial. Sin duda,recomendable.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Idoia L,

Nos alegra comprobar que disfrutó de una feliz estancia durante su estancia en el Ayre Hotel Gran Vía.
Apreciamos mucho sus comentarios en relación a nuestro persona. instalaciones y la calidad de nuestro desayuno buffet.
Esperamos volver a verla en futuras ocasiones.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel que recomiendo especialmente por su cercanía con la Feria de Barcelona.
Habitaciones amplias y en muy buen estado.
Desayuno Buffet bastante bueno.
Servicio muy amable.
Aunque las zonas comunes son poco acogedoras y cómodas .
Hotel ideal para viajes de trabajo.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Estimada queensmadrid,

Muchas gracias por publicar su opinión en relación a su estancia en el Ayre Hotel Gran Vía.
Nos alegra comprobar que disfruto de una feliz estancia durante su visita a Barcelona.
Esperamos volver a verla en próximas visitas.

socialmedia.granvia@ayrehoteles.com@ayrehoteles.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos el fin de semana y nos gustó bastante, todo muy moderno, el personal bastante
amable y el buffet de desayuno completo. Además tiene una excelente ubicación, La única lastima es que no dispone de terraza aunque en invierno tampoco es tan importante.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado T0NI1977,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Ayre Hotel Gran Vía.
Nos alegra comprobar que disfrutó de una feliz estancia durante su visita a Barcelona.
Esperamos volver a verle nuevamente en futuras ocasiones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

De gran valor por el dinero en una excelente ubicación. Mis mejores recuerdos de BCN incluyen a este hotel! Su ubicación es excelente y el personal es muy cálido y servicial. Espero volver y poder seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Siempre extrañaremos a BCN.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Chowing64,
Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Ayre Hotel Gran Vía.
Siempre nos alegra leer comentarios como el suyo, nos animan a seguir trabajando día a día, ofreciendo un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos volver a verle nuevamente.
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos 2 habitaciones y además alquilamos una de las salas que tienen. Al irnos nos cobraron todo junto y dijeron que estaba todo pagado. Dos semanas después llamamos para reservar sala y estancia nuevamente y entonces nos dicen que la otra habitación, que no era la nuestra, estaba "pendiente" de pagar y que me la iban a cobrar a mi porque yo había reservado la sala y tenían mi contacto!
Además de esto la primera vez que fui me dijeron que la sala tenía tenía un precio de 175+IVA y que "me habían realizado un descuento y ajustado el precio de la sala", dos semanas después me envían las tarifas y veo que esa misma sala costaba 150+IVA ????? Cuando reclamo la diferencia, ya que ellos me reclamaban a mi la estancia de la otra persona... en fin UN DESASTRE DE ORGANIZACIÓN y además te hablan con ARROGANCIA cuando EL PROBLEMA LO HAN CAUSADO ELLOS. De entrada muy amables, pero si hay un problema SON MUY DESAGRADABLES!

Además nos dijeron que tras coger la sala con ellos en el mes de Enero tendríamos tarifas negociadas para salas y habitaciones. La primera vez nos costó la habitación 60€+IVA y en la segunda vez nos pedían 120+IVA... ESO ES TARIFA NEGOCIADA PARA IR TODOS LOS MESES??? Además lo que te dicen por teléfono NO TIENE VALIDEZ CUIDADO CON ELLO! Porque te dicen una cosa al teléfono y luego en recepción te dicen que ellos "no tienen constancia así que cobran la tarifa de ese día".

Viajamos por toda España, trabajamos con habitaciones y salas de reuniones, este es el hotel en el que peor organización, atención de reservas y post venta que me he encontrado en toda España. Es la primera vez que realizo un post negativo de un lugar, pero es que se lo han ganado a pulso, sobre todo "Carlos" el responsable de salas de Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Cierra los precios con una confirmación por mail por su parte, no sirve que les llames, luego pueden...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Director en Ayre Hotel Gran Via, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado A3Liberty

Ante todo, quisiéramos expresar nuestra gratitud por habernos elegido, no solo para alojarse en el hotel, sino también para hacer uso de nuestros salones, lo cual nos concede la posibilidad de establecer un contacto comercial. Dicho esto, nos permitimos de aclarar que las tarifas que se otorgan a cada huésped y/o cliente, pueden sufrir variaciones, de acuerdo a la estacionalidad tanto del alojamiento como del uso de las instalaciones del hotel, en este caso salones. En el caso que pudiésemos lograr una periodicidad de colaboración, ya podríamos comenzar a estabilizar los precios de los servicios, llegando a proponer una tarifa negociada.

Por otro lado, nos gustaría confirmar que Ayre Hoteles trabaja de manera muy precisa y documentada, tanto en la gestión de habitaciones como del resto de instalaciones, como en este caso, salas de reuniones; y es precisamente esto lo que nos confirman desde el departamento de reservas, incluso nos comentan de algunas cortesías otorgadas por el hotel que no han sido mencionadas y detalles que no concuerdan con lo que nos expone aquí.

Sin lugar a dudas que lamentamos si en algún punto de la gestión de sus reservas ha habido algún malentendido sea desde el departamento de ventas de grupos como desde recepción el día de la salida, y nuestros canales de comunicación tradicionales siempre han estado y están abiertos a la resolución de cualquier imprevisto, lo cual deseamos que sea resuelto a la mayor brevedad posible.

Resto a Vs. disposición para lo que considere útil y oportuno,

David Barrachina
Director – Ayre Hotel Gran Vía
director.granvia@ayrehoteles.com

¿Has estado en Ayre Hotel Gran Via? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Gran Via

Dirección: Gran Via de Les Corts Catalanes 322 - 324, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles para familias en Barcelona
N.°84 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°105 de hoteles románticos en Barcelona
N.°106 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Gran Via 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Gran Via con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Gran Via Barcelona
Ayre Gran Via Hoteles
Gran Via De Las Cors
Gran Via Les Corts
Aire Gran Via

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Gran Via, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.