“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Teniamos excelentes referencias del trabajo de Carlos Tejedor, pero aqui se supera. Minucioso en la elaboración excelente calidad en los productos.
Muy buena la idea de comer en la barra, ya que las explicaciones del propio Carlos o del resto de los chefs, ayuda a entender mucho mejor y disfrutar mas, la experiencia. Igualmente si comes en mesa, el trabajo del chef es importantisimo.
Sin duda es un restaurante del que todo el mundo hablará en muy poco tiempo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Gourmet asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos decidimos por este restaurante despues de leer muy buenas críticas, la verdad que acertadas. Tienen una carta de tapas de la que puedes escoger por libre o bien con medio menú (7 platos, 25 €) o completo (13 platos, 40€). Para mi gusto, el medio es mas que suficiente. Se nota que le ponen mucho mimo a la cocina, y si te sientas en la barra se puede ver como preparan las tapas. Sin duda una experiencia gourmet a un precio razonable que merece la pena.

“Bocados exquisitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

"Bocados exquisitos" es la mejor manera de expresar lo que pasó por nuestro paladar y también por nuestros ojos. Todo es cocinado a la plancha o al vapor. De principio a fin van desfilando una serie de pequeños platos con un lejano toque asiático, una ristra de delicias. El local, extraordinariamente ecléctico, está gobernado por Carlos Tejedor, quien bebió del manantial de Via Veneto durante años. Más tarde en China captó mañas orientales para disfrute ahora de su clientela. Como remate, un gin tonic espectacular, preparado en un tarro de cristal con lima y albahaca, ginebra Gin Mare y tónica Fever Tree. Los camareros amables y sus sugerencias, acertadas. Ya planean ampliar. Yo sólo deseo volver cuanto antes.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Terrassa, España
“Sensacional!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos dejamos llevar por el personal y probamos el menú full: impresionante!!!
El corte de ensaladilla, el pan chino... os lo recomiendo!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente