“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º219 de 517 hoteles en Barcelona
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Excelente hotel en el centro de Barcelona, muy cerca del subte, si te interesa tomar los micros turísticos tenes muy cerca la parada de los mismos. La zona es muy comercial hay a 5 cuadras muchas tiendas. La decoracion del hotel es muy Linda, las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno es más que abundante y la atención a los huéspedes es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Apreciado Cliente,
Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Bcn40. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Atentamente,

302 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Es un hotel maravilloso. Tranquilo, muy lindo, bien ubicado, limpio, el personal muy amable. Por el precio recibimos mucho mas de lo esperado. El desayuno era muy rico, con variedad de panes, bebidas, frutas, yogur.
En realidad lo recomiendo a ojo cerrado. Esperamos volver a Barcelona y no dudaré en alojarme nuevamente allí.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Apreciado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor. Muchas gracias sus positivos comentarios y sobretodo por recomendarnos.

Saludos cordiales,
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Nosotros fuimos ha este hotel ahora hace un año ' hasta reyes. EL hotel para mi y para lo que queriamos esraba muy bien teniendo en cuenta que teniamos un niño de 2 años y desaayunabamos nos saliamos del hotel y a recorrer Barcelona' comiamos algo y nos volviamos a hotel a hechar la siesta nos arreglabsmos y otra vez volviamos a salir hasta la hora de dormir, esta bastante centrico , la zona si eres muy paranoic@ esta bien , lo digo pirque si es una zona de bastante imigrante de clase media baja, pero eso si a mi en ningun momento me dio la sensacion de inseguridad ni nada por el estilo! La habiracion a mi me toco , creo o parecida si no es , a la de la foto del emcabezado pero vamos nosotrosberamos 3' eso si 1 cama de matrimonio, pero era bastante grande mas de 150 tenia la cama pero buenondormiamosnlos tres en ella y bueno la supletoria quitaria sitio pero aun asi tan pequeña no me parecio para lo que la utilizas, ya que muchi tiempo. luego el desayuno apues mejorable. Pero claro teniendo encuenta que es un hotel de 2 estrellas estaba bastante bien , pero eso si el dia de reyes hechamos de menos el rosco de reyes . Eso fue un fallo muy gordo' pero bueno perdonable. lImpieza , para mi muy buena , en recepcion muy amables y las señoras de lalipza mu silenciosas y muy amables, Y la habitacion muy limpia en todo momento. Asibque una muy buena eleccion si os alojaias aqui. Y Barcelona perfecta como siempre, despues de BIlbo pero vamos de otro estilo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel. Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración.

Lamentamos que el desayuno no haya cubierto sus expectativas. Intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible.

Una vez más le agradecemos que comparta su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor. Esperamos volver a recibirle una vez más. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Saludos cordiales,
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hotel moderno y confortable. Limpio. Centrico y bien comunicado. Ideal para turistear. Buena atención. En mi caso, buena relación calidad-precio (80 € habitación doble, incluido desayuno). La habitación, sin ser grande, dejaba moverse holgadamente. Está situado en pleno barrio gótico. Es una calle estrecha, repleta de tiendas de inmigrantes. Impacta un poco al entrar, pero he de decir que, en los 4 dias que pasamos allí, volvimos siempre andando, pasadas las 12 de la noche. Sin problemas. Si no quieres atravesar la zona del Raval, siempre puedes dirigirte hacia la zona de Plaza de Universidad (calles mas anchas e iluminadas).

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Apreciado Cliente, Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Muchísimas Gracias,
Hotel Acta Bcn40, Barcelona
Bcn40@actahotels.com
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

el hotel esta ubicado en lo que antiguamente era el barrio de las prostitutas, ahora es es de los argelinos filipinos y otros extranjeros. pero esta cerca de todo y con poca caminata se llega a la rambla, la habitacion era de 2x 3 o sea irrespirable para 2 adultos, el desayuno estaba bien,aunque simple. atencion excelente, pero muy chiquita la habitacion en la que estuve, por cierto no habia nada de decoracion en el cuarto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Apreciada María,

Lamentamos saber que no hemos llenado sus expectativas durante su más reciente estancia en Barcelona. Pero agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros, aquí en TripAdvisor.

Como lo menciona en su comentario, estamos ubicados en una zona muy céntrica y multi-cultural. Nuestra proximidad a varios puntos turísticos de la ciudad, permite que muchos de nuestros huéspedes opten por visitarlos a pie. Claro está, que como cualquier otra ciudad cosmopolita que anualmente reúne a millones de personas de todas partes del mundo, es necesario prestar atención caminando por las calles ya que los turistas suelen ser el objetivo preferido de los carteristas.

Por otra parte, comentarle que si bien nuestras habitaciones se encuentran adaptados a los estándares europeos, (además de WiFi gratuito, TV, teléfono, etc) existe la posibilidad de reservar en la categoría Economy, lo que resulta en instalaciones cómodas pero más sencillas. Es muy probable que su reserva lo haya hecho en ésta categoría, y de allí el reducido tamaño de la habitación y la austera decoración.

Nos alegra saber que disfrutó de la atención amable y eficaz de nuestro personal. Es por ello que nos encantaría la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Barcelona. Si se pone en contacto con nosotros con anticipación, con mucho gusto le asistiremos en encontrar una habitación que satisfaga sus necesidades.

Nos encantaría crear una experiencia inolvidable para usted que este a la altura de la vivida en nuestra maravillosa ciudad!..

Cordialmente,

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°182 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta BCN 40 2*
El acta BCN40 es un hotel de 2 estrellas, situado en el emblemático Barrio Gótico de Barcelona, a 1 minuto a pie de Plaza Universidad y a poca distancia de Plaza Cataluña, le permitirá acceder fácilmente a muchos de los lugares de interés de la ciudad.Dispone de 42 habitaciones decoradas siguiendo el estilo moderno y funcional de los hoteles Acta. Equipadas con baño completo, televisión con pantalla plana, climatización independiente y caja fuerte gratuita.Nuestros clientes podrán disfrutar de la sala de desayunos y conexión a Internet WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta BCN 40 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apsis 40 Barcelona
Apsis 40 Hotel Barcelona
Apsis 40 Barcelona
Acta Bcn 40 Barcelona
Acta Bcn 40 Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Acta BCN 40, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.