“Perfecta ubicación y genial hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Acta BCN 40
2.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa, 40, 08001 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º219 de 517 hoteles en Barcelona
Vitoria-Gasteiz, España
“Perfecta ubicación y genial hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Mi pareja y yo hemos pasado un par de noches en este hotel y nos hemos vuelto a casa encantados. La ubicación es perfecta, a 2 minutos andando de Plaza Cataluña y del metro Universitat. Aunque en la zona del Raval hay mucha inmigración, el hotel esta ubicado en una calle llena de vida, con tiendas, bares y mucha gente, por lo que no es nada peligroso andar de noche, hay muy buen ambiente.

En cuanto al hotel simplemente genial. Es un hotel pequeñito pero perfecto si lo que quieres es recorrer Barcelona y pisar el hotel para dormir y pegarte una ducha. La habitación super limpia y muy moderna, con espacio más que suficiente. Nuestra estancia incluía desayuno y la verdad es que todo estaba riquísimo. Eso si, creo que el desayuno si lo cojes aparte son como 8 euros, no merece la pena pagar esa cantidad por un desayuno, ya que en la calle por ese precio desayunan como 3 personas.

En definitiva, recomiendo este hotel 100%.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

302 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Viendo opiniones de otros viajeros me asegure' , a traves de email, que mi reserva correspondiese a una habitacion doble estandard como me confirmaron desde el hotel. Con sorpresa la primera noche la tuvimos que pasar en una habitacion muy pequeña (hab.504) con unas dimensiones de cama inferiores a la prometida(150cm).Al dia siguiente reclame' en recepcion que mi habitacion no era la correcta y tuve que esperar hasta las 14.00 para que me facilitaran el cambio a una habitacion(601) esta vez si, con la dimensiones adecuada a mi reserva.Conclusion: si no nos llegamos a quejar nos hubieran dado una habitacion inferior a la reservada y eso que procure' de antemano que asi' no fuera.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

excelente estadia, hotel sencillo, limpio, buena atencion, recomendable, volveria en la misma epoca del año, si bien la zona es muy especial por la particularidad de su poblacion, la hemos transitado sin problemas en todas las horas del dia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Silvia,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Bcn40 Barcelona. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Acta Bcn40 Barcelona
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los hoteles más decepcionantes en que hemos estado en Europa por el mismo rango de precio. Nos Han dado una habitación tan pequeña que nuestras maletas no cabían: cada vez que tuvimos un problema, el staff es indiferente e ineficiente; incluso cobran por guardarte una hora las maletas luego del check out o antes del check in! El barrio en que esta situado es muy ruidoso y peligroso. Pésima opción para su viaje a Barcelona.

• Se alojó el septiembre de 2013
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado cliente,
Ante todo nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Bcn40**
Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. Ciertamente la habitación miniroom que usted reservó, tiene unas medidas más reducidas (12m² ) que la habitación standard y una cama matrimonial de 120cmx90cm tal y como se indica en la página web del hotel y en la confirmación de su reserva.
Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a disfrutar al máximo de su estancia. Por ello, al saber que la habitación no era de su agrado, le ofrecimos la posibilidad de cambiar a una habitación doble standard abonando un suplemento de 10 eur, opción que usted rechazó a cambio de un conveniente descuento sobre el desayuno y quedándose en la misma habitación

Por otro lado, ciertamente nuestro servicio de guarda equipaje tiene un coste extra de 2eur y funciona mediante el uso de taquillas individuales, cosa que permite a nuestros clientes un mayor control y seguridad en su equipaje.

Finalmente, es importante para nosotros hacerle saber que el hotel se encuentra justo en el centro de Barcelona, en el carismático barrio del Raval. Una zona multicultural, segura y constantemente vigilada.
Una vez más, darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Nos gustaría volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona y que nos diera la oportunidad de demostrarle que podemos cambiar su opinión sobre nosotros. Para ello, no dude en contactarnos directamente y así poder ofrecerle una habitación que se adapte a sus necesidades.

Reciba un cordial saludo

Hotel Acta Bcn40 Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuve en Barcelona hace UN dia. Realmente volveria a elegir este hotel, la atencion es increible, muy buena predisposicion en todo! La habitacion muy linda y LIMPIA!!!
El desayuno es magnifico, gran variedad de alimentos.
En cuanto a la zona tal vez no es lo mejor. pero supera todo la BUENA atencion del personal.
(tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado, pero se soluciono a las horas, no tengo de que quejarme...)!
Recomiendo este hotel a TODOS!!!

Saludos, Florencia

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta BCN 40, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Apreciado Cliente,
Nos alegramos mucho al saber que su estancia en el Acta Bcn40 ha sido del todo satisfactoria.
Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando y a ofrecer el mejor servicio posible.
Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto nuevamente por la ciudad Condal.

Un saludo,
Hotel Acta Bcn40
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Restaurante, Ba...

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°182 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta BCN 40 2*
El acta BCN40 es un hotel de 2 estrellas, situado en el emblemático Barrio Gótico de Barcelona, a 1 minuto a pie de Plaza Universidad y a poca distancia de Plaza Cataluña, le permitirá acceder fácilmente a muchos de los lugares de interés de la ciudad.Dispone de 42 habitaciones decoradas siguiendo el estilo moderno y funcional de los hoteles Acta. Equipadas con baño completo, televisión con pantalla plana, climatización independiente y caja fuerte gratuita.Nuestros clientes podrán disfrutar de la sala de desayunos y conexión a Internet WIFI en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta BCN 40 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apsis 40 Barcelona
Apsis 40 Hotel Barcelona
Apsis 40 Barcelona
Acta Bcn 40 Barcelona
Acta Bcn 40 Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Acta BCN 40, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.