“muy elegante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Market Hotel

Añadiste el Market Hotel a tu lista de perfiles guardados
Market Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Comte Borrell, 68, 08015 Barcelona, España (Sant Antoni)   |
Ocupa el puesto n.º162 de 518 hoteles en Barcelona
“muy elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

fantastica ubicacion y el restaurante es una pasada en decoración, no dejeis de cenar alli una noche.

Trato muy amable y personal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

• Turco primero
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

este hotel me lo habian recomendado una amiga. Y está muy bien calidad-precio.Por 99 € habitacion doble con desyuno. Las habitaciones están limpias, acogedoras, de un atractivo diseño. El hotel esta situado cerca del mecado de sant antoni y bien comunicado con metro. El desayuno es buffet y además el hotel tiene restaurante. Cené una noche, está muy bien de precio y lo que comimos también muy rico.

Lo único que no me gustó fue el acceso a la cuarta planta que hay que coger dos ascensores. Y para acceder a la tercera y cuerat planta accedes al edificio de al lado, tomando el segundo ascensor. Es curioso, porque accedes al rellano de un edificio contiguo, donde puedes encontrar que una de las puertas es de algún vecino del edificio, y otras puertas son del hotel.

Salvo este inconveniente, lo recomiendo. Que haya suerte y te toque en la primera o segunda planta, así solo tienes que coger un unico ascensor.

• Me gustó — habitacion
  • No me gustó — los dos ascensores que tuve que coger
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Market Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Market Hotel

Dirección: Comte Borrell, 68, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Antoni
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°106 de hoteles para familias en Barcelona
N.°166 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Market Hotel 3*
El Market Hotel recibe su nombre en honor a una de las piezas arquitectónicas mas emblemáticas del crecimiento urbano de Barcelona- el Mercado de San Antonio, el primer mercado construido fuera de las murallas de la ciudad. Desde que fue inaugurado en 1882, ha sido parte vital del Ensanche barcelonés, parte esencial de la fisonomía moderna y del carácter cosmopolita que personifica el Market Hotel y que representa Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Market Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Market Hotel Barcelona
Barcelona Market Hotel
Market Hotel En Barcelona
Hotel Market Barcelona

Si es el propietario o director del Market Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.