“El personal excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Market Hotel

Añadiste el Market Hotel a tu lista de perfiles guardados
Market Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Comte Borrell, 68, 08015 Barcelona, España (Sant Antoni)   |
Ocupa el puesto n.º136 de 517 hoteles en Barcelona
“El personal excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Estoy alojada en este hotel desde hace tres dias, y mañana he de dejarlo... Una pena, por que me estaria mucho tiempo mas. El dia de mi llegada el personal de recepcion fue muy amable conmigo dandome recomendaciones para la ciudad. Cuando llegue a la habitacion me sorprendio positivamente la decoracion, muy bonita y con suelos de madera. Al dia siguiente me encanto conocer a la directora del hotel durante el desayuno, tambien muy amable, y como le dije, parecen todos una gran familia que acogen a cada uno de los huspedes. Felicidades a todos. Ya estoy deseando volver!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

384 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Este hotel tiene cosas muy buenas, como su perfecta ubicación, a dos pasos de Gran Vía, paradas de metro, el mercado de Sant Antoni, parada de autobús para el Aerobus (que te lleva hasta el aeropuerto)...el personal es muy atento, la decoración muy bonita, y el restaurante muy acogedor y buena relación calidad-precio. Sin embargo, mi valoración habría sido mejor de no ser por 3 detalles que a mi me parecen importantes...1) la habitación que nos dieron fue muy ruidosa. Se escuchaba todo lo de las habitaciones contiguas y además la ventana daba a la terraza del bar del hotel, donde hasta las tantas de la mañana había gente y se les oía...2)los focos de la habitación hacen que haga mucho calor 3)la limpieza del baño dejó mucho que desear. Puede que nuestro caso fuera circunstancial, pero esa fue nuestra experiencia. De no ser por eso, recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Una amiga me recomendó el Hotel Market y su restaurante.Me alegro mucho de haberle hecho caso. La zona, inmejorable y el hotel, un edificio antiguo pero muy reformado, cuyas habitaciones parecen apartamentos, también por la manera de acceder. El trato del personal de recepción fue impecable e incluso nos hicieron recomendaciones personales. Detalles como que te regalen botellas de agua y manzanas te hacen sentir muy bien desde el minuto uno.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

por un precio simbólico comimos super bién 3 platos en el menu que ofrecen a partir del mediodía donde ofrecen 3 platos con bebida.
también disponen de una carta donde la hamburguesa con cebolla caramelizada esta espectacular.
el lugar me pareció muy bonito pero no muy acojedor y pasé frío.
el servicio no fue muy rapido a parte de la buena calidad de la comida.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Situado en la parte más cool de Barcelona. Sant Antoni es ahora el nuevo borne. El hotel es moderno, inspirad en el soho neyorkino. Excelente trato, excelente ubicación. No se puede pedir más. Es interesante los bares y los restaurantes que hay alrededor del hotel, además en 10 minutos andando estas en los lugares mas emblematicos de Barcelona

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Market Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Market Hotel

Dirección: Comte Borrell, 68, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Antoni
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°109 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°128 de hoteles románticos en Barcelona
N.°142 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Market Hotel 3*
El Market Hotel recibe su nombre en honor a una de las piezas arquitectónicas mas emblemáticas del crecimiento urbano de Barcelona- el Mercado de San Antonio, el primer mercado construido fuera de las murallas de la ciudad. Desde que fue inaugurado en 1882, ha sido parte vital del Ensanche barcelonés, parte esencial de la fisonomía moderna y del carácter cosmopolita que personifica el Market Hotel y que representa Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Splendia, Venere, BookingOdigeoWL, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Market Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Market Hotel Barcelona
Market Hotel En Barcelona
Barcelona Market Hotel
Hotel Market Barcelona

Si es el propietario o director del Market Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.