“Servicio peisimo” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Wavre, Bélgica
“Servicio peisimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos cenando y la comida muy buena lo peor fue el bar. Estábamos bien hasta que nos cobraron. El chico fue muy borde, se llama Ale. Empezó por estampar un carro de hiero contra la terraza, apenas se disculpó. Luego nos quizo cobrar 8€ demás... En fin la cena muy buena pero la copas muy caras! Un spritz 8,50€ si en un bar lounge del centro te cobran 5€...

Se alojó el agosto de 2014

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos por 3 noches en este hotel. La ubicación es de lo mejor: a 2 cuadras del metro y no más de 10 minutos de caminata de Plaza de Catalunya. La habitación es pequeña pero confortable con decoración moderna. El único inconveniente es que para llegar desde la recepción hay que hacer un cambio de ascensor para pasar de un edificio a otro. La atención fue correcta y es agradable tener a disposición agua y manzanas en la recepción para cuando uno sale.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Cada semana nos quedabamos a comer. Hace ya unos meses que la comida deja mucho que desear. Mal cocinada. Mala calidad. Muy pobre en general. Por nuestra parte ya son 3 veces que le hemos dado una oportunidad y ya no volveremos nunca mas. Los camareros atentos y simpaticos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
AndilanaGrup, Gerente en Market Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios y visita. Siempre preguntamos a nuestros clientes qué tal han comido en nuestro restaurante, y si hay alguna crítica siempre la comentamos con nuestro personal. El Market se caracteriza por utilizar siempre productos frescos de temporada locales, con una cocina sana y rica, mediterránea.
Nos encantaría que nos contactara personalmente para conocer los detalles de lo que le ha parecido mal de nuestra gastronomía, con el fin de mejorarlo y seguir teniéndole como cliente.
Saludos cordiales,
Elena Nabau
Manager
Pollenca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es mi segunda estancia en este hotel y no dudaré en volver en mis escapadas a BCN.
Servicios correctos, confortable, excelente ducha, silencioso y discreto, a la par que de diseño y con una ubicaron excelente. La parada del shuttle del aeropuerto esta a menos de 5 minutos andando.
El restaurante tiene una excepcional relación calidad/ precio y las chicas de recepción tienen mucho sentido del humor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El Hotel Market está muy cerca del centro lo que siempre es de agradecer, está bien comunicado con el metro cerca y varias líneas de bus (aunque siempre es mejor caminar).
Las habitaciones estándar son pequeñas pero funcionales, nos tocó una que da a un callejón y la verdad es que era muy silenciosa.
Los mandos del baño tienen ese aire retro que contrasta con el diseño del resto.
De lo más recomendable es el restaurante que hay en el hotel, menú a mediodía, a la carta por la noche, pero de una calidad excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
AndilanaGrup, Gerente en Market Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente,
Gracias por su opinión acerca de nuestro Hotel.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en el Market y le invitamos a conocer nuestros otros Hoteles y restaurantes del Grup Andilana.
Esperamos volver a recibirles pronto.
Saludos,
Elena Nabau
Manager

¿Has estado en Market Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Market Hotel

Dirección: Comte Borrell, 68, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°93 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°180 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Market Hotel 3*
El Market Hotel recibe su nombre en honor a una de las piezas arquitectónicas mas emblemáticas del crecimiento urbano de Barcelona- el Mercado de San Antonio, el primer mercado construido fuera de las murallas de la ciudad. Desde que fue inaugurado en 1882, ha sido parte vital del Ensanche barcelonés, parte esencial de la fisonomía moderna y del carácter cosmopolita que personifica el Market Hotel y que representa Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Splendia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Market Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Market Hotel Barcelona
Barcelona Market Hotel
Market Hotel En Barcelona
Hotel Market Barcelona

Si es el propietario o director del Market Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.