“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Condal

Añadiste Hotel Condal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Condal
2.0 de 5 Hotel   |   Boqueria, 23, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º266 de 514 hoteles en Barcelona
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hotel muy bien ubicado, cerca de la rambla, mercado de la Boquería y subte. Habitaciones con aire acondicionado, cómodas y por suerte no eran ruidosas a pesar de tener la ventana lateral. Limpieza y atención buena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
lydia U, Departamento Marketing en Hotel Condal, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciada Marta:

Estamos muy contentos de que eligieran nuestro establecimiento para su estancia en Barcelona. Aunque estamos un poco lejos, esperamos que vuelvan por nuestras tierras y que el Hotel Condal vuelva a contar con su presencia.

Saludos Cordiales

Lydia Ussia
Departamento de Marketing

Maracay, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos varios días en el Hotel y a mi esposo y a mí nos encanto, el trato del personal de recepción cuando llegamos fue inigualable, súper bien, el hotel muy limpio, cuidado y cómodo, ubicado en la mejor zona de Barcelona, muy cerca de las Ramblas, de sitios para comer, comprar, fácil acceso en taxi, cerca de la estación del metro y de la plaza Catalunya, desafortunadamente la ilusión acabo cuando limpiaron la habitación, desaparecieron varias camisas de mi esposo que eran nuevas y conservaban las etiquetas, aunque colocamos el anuncio de “NO MOLESTAR” en la puerta, entraron y limpiaron un poco y se llevaron algunas cosas de nuestras maletas, si bien es cierto que cámaras, laptop y objetos de valor no fueron tomados, que se lleven parte de nuestra ropa no es nada agradable, y en los últimos días de nuestra estadía el personal de la recepción ya no era el sr amable que nos recibió, siendo este un poco grosero y desconfiado con nosotros, es cierto somos latinos, pero somos personas buena conducta, si bien lo recomiendo por lo cómodo, bien ubicado y excelente relación calidad-precio, debe estar con mucho cuidado y mantener sus pertenencias bajo llave

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Me alojé aquí en mayo de 2012, al igual que han dicho todos los demás, la ubicación es simplemente perfecta. Muy cerca de la estación de metro, aunque sólo la usamos una vez, porque se puede llegar andando a todas partes. Ubicación especialmente buena porque está cerca de Plaça Catalunya, así que fue fácil ir y venir del aeropuerto usando un autobús que nos dejó allí. :) A pesar de la buena ubicación, la calidad del hotel es realmente baja, y no creo que valiera lo que costó. Todo el mobiliario muy viejo, mantas asquerosas, pero por lo demás la habitación estaba bastante limpia. Por supuesto no pasamos mucho tiempo en las habitaciones porque estábamos todo el día de turismo, así que estuvo bien para un par de noche simplemente durmiendo allí. Pero claramente no lo recomendaría a alguien al que el ruido le pueda molestar. Limpian las calles y vacían los contenedores en mitad de la noche, y creedme, no es agradable despertarse con el escandaloso ruido de botellas de vidrio rompiéndose a las 3 de la mañana... No recomiendo tampoco pagar por el desayuno, salid a algún sitio como el mercado o algún otro lugar y comed allí. La wifi apenas funcionaba, así que no contéis con eso... Este hotel ciertamente tiene puntos positivos (prácticamente la ubicación) pero también grandes negativos, ¡y resumiendo, no volvería a alojarme aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Una ubicación perfecta a metros de las ramblas, habitación justa con lo imprescindible,estuvimos en el otoño de 2011,creo que carece de aire acondicionado (para el verano),la habitación a la calle era un poco ruidosa en la noche ,pero es Barcelona!.Buena atención del personal.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
lydia U, Departamento de Marketing en Hotel Condal, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Apreciado Cliente:

Le agradecemos sus comentarios, ya que nos valemos de ellos para mejorar dia a dia, intentando dar lo mejor de nosotros.

En cuanto a su comentario del aire acondicionado, solo poner en su conocimiento que el Hotel Condal si tiene aire acondicionado en sus habitaciones.

Esperamos contar de nuevo con usted en su proximo viaje a Barcelona

Saludos

Lydia Ussia
Departamento de Marketing
Cartagena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Estuve en el Condal dos noches del 1 y 2 de noviembre. Sabíamos que era un hotel básico sin pretensiones y asi fue. Lo escogimos por su privilegiada posición central en relación con el precio. Los principales imperdonables que se buscan estaban: limpieza, camas cómodas con sábanas limpias, climatización y TV, baño dentro de la habitación limpio. Habitaciones bastante pequeñas. Solicitamos en nuestra reserva una interna para evitar las quejas de otros clientes del ruido pero cuando llegamos no la habían reservado así que dormimos en habitación que daba a la calle, sin embargo no percibimos tanto ruido, tal vez por la época. Lo recomiendo a quienes quieran ahorrar al tiempo que están muy céntricos, y solo vayan al hotel a dormir, por que no tiene más nada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Condal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condal

Dirección: Boqueria, 23, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º266 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 205 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Condal 2*
uestro Hotel en Barcelona Ramblas es uno de los hoteles mas antiguos de la ciudad Condal dando servicio a sus clientes desde 1850. El Hotel Condal cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra a muy pocos metros de las Ramblas el mas famoso Paseo de Barcelona, desde este punto es posible acceder fácilmente a diferentes lugares de mucho interés como el Puerto de Barcelona, otro lugar imposible de visitar y muy cerca del Hotel Condal es el Mercado de la Boqueria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Lastminute, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condal Barcelona
Condal Barcelona
Trip Condal Mar Barcelona
Condal Hoteles Barcelona
Condal Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Condal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.