“Muy buen hotel remodelado, excelente atención y muy buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Condal

Añadiste Hotel Condal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Condal
2.0 de 5 Hotel   |   Boqueria, 23, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º280 de 514 hoteles en Barcelona
Buenos Aires
“Muy buen hotel remodelado, excelente atención y muy buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Pasamos 4 noches en el hotel y la verdad nos sentimos muy cómodos. La zona es espectacular para conocer Barcelona. La habitación que nos tocó está recién remodelada, con un tv plasma grande y una cama grande muy cómoda. El baño es muy bueno también.
Los chicos de la recepción super agradables y amables.
La relación calidad / precio es perfecta.
Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
lydia U, Marketing Department en Hotel Condal, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciados clientes,

Muchas, Muchísimas gracias por sus amables comentarios a cerca de nuestro establecimiento.

Nos alegra enormemente oír que disfrutó de la céntrica localización de nuestro hotel y su opinión sobre la limpieza y el confort de la cama, así como el servicio ofrecido.

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Barcelona

Un cordial saludo

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

En mis ultimos viajes he privilegiado la ubicacion del hotel por sobre todas las cosas. El hotel cumple con lo que ofrece, excelente ubicacion, a dos pasos de la Rambla, en una calle peatonal. las habitaciones no son espaciosas... pero cuando uno va de viaje... la idea no es quedarse del hotel.. no?. el desayuno es caro para lo que ofrece, hay otras alternativas mas económicas y mas variadas. Encontre caro el valor de la habitacion single. Wifi esta disponible sin problemas. Las chicas del servicio muy amables y preocupadas, los conserjes muy simpaticos.

Consejo sobre las habitaciones: Si le asignan la 201 pida que lo cambien. por el ruido de las mismas personas que circulan al interi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Condal, para su reciente estancia en Barcelona. Agradecemos se haya tomado su tiempo en dejar su opinión en Tripadvaisor, para nosotros es muy importante para seguir mejorando.

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Barcelona.

Saludos

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

muy buena ubicación, atención y una habitación confortable acorde al precio. El primer día tomamos el desayuno en el hotel y desistimos: para nada recomendable y caro. A la vuelta del hotel, sobre la Rambla, se puede desayunar mejor y por menos de la mitad de precio. Pedimos al conserge nos sugiera una lugar para comer y agradecemos la sugerencia: "Restaurant Jesús", a pasos del hotel, para degustar una rica paella. Ojo! no sacar el pase de metro por 2, 3, 4, 5 días "Visite Barcelona" porque es carisimo. Conviene sacar el pase común por 10 viajes que podés compartirlo con tu pareja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
lydia U, Marketing Department en Hotel Condal, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciada Clienta,

Le agradecemos el haber compartido su opinión en relación a su estancia con nosotros en el Hotel Condal. Los comentarios de nuestros clientes son esenciales para seguir mejorando tanto en instalaciones como en atención al huésped.

Nos complace enormemente leer que la ubicación, el confort y la atención del personal,estuvieron a la altura de sus expectativas. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Atentamente,

Puerto Varas, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, la atención buena y las habitaciones tienen lo necesario para poder pasar unos días en la ciudad.
Me pareció un hotel sencillo, pero adecuado en cuanto a precio y calidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
lydia U, Marketing Department en Hotel Condal, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Apreciado Pablo;

Estamos muy contentos de que eligieran nuestro establecimiento para su estancia en Barcelona.

Agradecemos sus comentarios.

Aunque estamos un poco lejos, esperamos poder contar con su presencia en el Hotel Condal, en otra ocasión.

Saludos Cordiales

Departamento de Marketing
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Perfecto para conocer el centro- barrio gótico-ramblas.
Junto al metro y autobuses, las habitaciones no muy grandes, pero limpias, y la cama es buena.
Quizas no muy bien aislado de los ruidos de la calle.
Buena relación calidad-precio, recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

lydia U, Marketing Department en Hotel Condal, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar, agradecerle por tomarse su tiempo en dejar su comentario sobre su estancia con nosotros en el Hotel Condal.

Nos alegra oír que disfrutó de la centrica localización de nuestro hotel y su opinión sobre la limpieza y el confort de la cama. Respecto al ruido de la calle, estamos aislando las habitaciones.

Esperamos verle pronto

Un saludo

¿Has estado en Hotel Condal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condal

Dirección: Boqueria, 23, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º280 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 192 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Condal 2*
uestro Hotel en Barcelona Ramblas es uno de los hoteles mas antiguos de la ciudad Condal dando servicio a sus clientes desde 1850. El Hotel Condal cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra a muy pocos metros de las Ramblas el mas famoso Paseo de Barcelona, desde este punto es posible acceder fácilmente a diferentes lugares de mucho interés como el Puerto de Barcelona, otro lugar imposible de visitar y muy cerca del Hotel Condal es el Mercado de la Boqueria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condal Barcelona
Condal Barcelona
Trip Condal Mar Barcelona
Condal Hoteles Barcelona
Condal Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Condal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.