“El hotel genial pero las habitaciones muy frías” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Condal

Añadiste Hotel Condal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Condal
2.0 de 5 Hotel   |   Boqueria, 23, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º271 de 514 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“El hotel genial pero las habitaciones muy frías”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2015

El hotel me pareció muy cómodo, céntrico, las habitaciones amplias y limpias y el personal muy atento, a destacar, un desayuno extraordinario, todo buenísimo y con muchísimas opciones, en general me ha gustado mucho el hotel, pero lo de pasar frío por la noche no lo puedo soportar, pedí en recepción que me enchufasen la calefacción mientras salía a cenar porque solo tenía una llave y cuando la desconectabas se apagaba la calefacción, cuando volví, la calefacción estaba enchufada, lo cual me pareció todo un detalle pero aún así pase frío durante la noche y la calefacción hacia mucho ruido.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
lydia U, Manager en Hotel Condal, respondió a esta opinión, 3 febrero 2015
Apreciada Clienta:

Le agradezco mucho los comentarios que nos ha transmitido, nos alegra que en general le haya gustado mucho el hotel y este seguro que seguiremos trabajando para seguir mejorando y cada vez estén mas satisfechos todos nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos para el 2015
Departamento de marketing.

Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

Buena opción para alojar en el Barrio Gótico de Barcelona, a media cuadra de La Rambla y muy cerca de todas las atracciones del Barrio Gótico.
Es un hotel sencillo, pero muy cómodo y limpio. Las habitaciones son confortables y correctamente equipadas.
El hotel sólo cuenta con servicios básicos, pero existen muchas alternativas en los alrededores para desayunar, almorzar o cenar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
lydia U, Marketing Department en Hotel Condal, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente el haber compartido sus impresiones en relación a su reciente estancia con nosotros. Nos complace enormemente leer que la ubicación, así como el servicio ofrecido estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

¡FELICES FIESTAS!

Lydia Ussia
Marketing Department
Bat Yam, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Atención excelente con mucha deferencia y amabilidad. Habitaciones muy limpias, ordenadas, cuidadas. Excelente ubicación a 50 metros de La Rambla ofrece al turista estar y sentirse en pleno centro y a un paso de tiendas, cines, teatros, cafeterías, bares, restaurantes, plazas y museos.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber compartido sus impresiones en relación a su estancia con nosotros en el Hotel Condal. Es un placer leer que disfrutó de la inmejorable ubicación del hotel, así como de su habitación y del servicio recibido.

Esperamos contar con su presencia en un futuro.

Un saludo afectuoso y FELICES FIESTAS

Lydia Ussia
Marketing Department
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Estuvimos entre semana, en una escapada corta
Muy bien situado al lado de las ramblas
El aparcamiento dificil, pero en la misma avda al lado del hotel aun un parking publico
El precio 25 euros por dia, pero presentando el tiket con el cuño del hotel descuento de 5 euros, vale la pena
Un hotel normal pero limpio y bien situado
Lo recomiendo
A 10 metros del hotel se puede desayunar muy bien

Se alojó el noviembre de 2014
lydia U, Marketing Department en Hotel Condal, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos su comentario y recomendación, siempre intentamos de ayudar para que tengan la mejor estancia posible y que disfrute de la ciudad

Atentamente,

Departamento de Marketing
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Excelente ubicación. Prácticamente se puede recorrer la ciudad a pie. Todo queda cerca: el barrio gótico, las ramblas, el paseo Diagonal, el puerto, etc. Para lugares más alejados como el barrio de Grazia con todo su encanto y el Parque Guell se puede tomar el metro. Muy cómodo también para ir de tiendas. Las más importantes están a pocos cientos de metros. Las habitaciones han sido remodeladas , están muy limpias. Deberían colocar espejos con aumento y secadores de pelo en los baños. Por ahora hay que pedirlos y resulta incómodo. Personal muy amable y profesional. Intentan solucionar cualquier eventualidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
lydia U, Departamento de Marketing en Hotel Condal, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muy señora mía,

Nos alegramos en conocer que ha tenido una feliz estancia en nuestro hotel, que ha encontrado el hotel con una ubicación inmejorable, con las habitaciones limpias, con el personal amable y servicial
También agradecerle su sugerencia, que la tendremos en cuenta
Asegurarle que seguiremos trabajando para que en su próxima estancia poder atenderle lo mejor que está en nuestras manos

Atentamente,

Departamento de Marketing

¿Has estado en Hotel Condal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Condal

Dirección: Boqueria, 23, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º271 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 196 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Condal 2*
uestro Hotel en Barcelona Ramblas es uno de los hoteles mas antiguos de la ciudad Condal dando servicio a sus clientes desde 1850. El Hotel Condal cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra a muy pocos metros de las Ramblas el mas famoso Paseo de Barcelona, desde este punto es posible acceder fácilmente a diferentes lugares de mucho interés como el Puerto de Barcelona, otro lugar imposible de visitar y muy cerca del Hotel Condal es el Mercado de la Boqueria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Budget Places, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condal Barcelona
Condal Barcelona
Trip Condal Mar Barcelona
Condal Hoteles Barcelona
Condal Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Condal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.