“Excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Constanza

Añadiste NH Collection Constanza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Constanza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Plata
Mar del Plata, Argentina
“Excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Estuve alojada en el NH del 28/11 al 2/12/11.
El hotel es agradable, amplio, habitaciones comodas y limpias.
El desayuno ( si lo tenes incluido) es impresionante, tiene de todo !!!
Para mi lo mas lindo de este NH es la ubicacion !!
Esta en una de las zonas mas lindas de Barcelona, un poco alejada del Barrio Gotico y Las Ramblas pero es ideal....limpieza, orden, relativamente poca gente y con muchisimos medios de transporte para acceder a donde quieras en minutos, y cuando decides volver a tu hotel, este esta en una zona menos movida ( Las Corts o por ahi ) y eso lo hace genial, a mi gusto.
Si vuelvo a Barcelona seguramente este hotel estaria entre mis prioridades.

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en una del primer piso a la calle y estuvo muy bien....la recomiendo.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Solamente me alojè una noche.El servicio de recepciòn fuè ràpido tanto a la
llegada como a la salida.Al entrar a la habitaciòn,buen aspecto.Buena presiòn
de ducha,cama muy còmoda.En buen estado de conservaciòn.
Estaciòn de Sants, a 10 minutos andando.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Me alojé por un día, por temas de trabajo abandoné el hotel en el mismo día. Una estancia de unas horas fue(tenía un tarifa que no admitía cambios ni devolución)
El hotel está en la zona empresarial de Barcelona. Las líneas de metro más cercanas son la de María Cristina y Els Corts, ambas están a 10 minutos andando del hotel.
El check in es a las 15.00 pero en recepción me ofrecieron hacerlo a las 11.00 que fue cuando llegué. Piden tarjeta de crédito como garantía por si se consume algo del minibar, lo que me parece bien, ya que muchas veces al tener reserva pagada y no dar nº de tarjeta consumí cosas del minibar sin pagar.
Una vez llegado a la habitación abro la puerta y me encuentro un recibimiento con una música de ambiente muy buena y mi nombre en la pantalla del televisor deseandome una feliz estancia. La habitación amplia. Muebles modernos pero funcionales. Dos camas muy cómodas, con una ropa de cama muy bonita, carta de almohadas, butaca, mesita y mesa de trabajo. No tiene moqueta en el suelo, gracias a dios! En vez de persiana o la típica doble cortina había un store que no dejaba pasar la luz. El baño espectacular, amplio con ducha y bañera casi unidas, muchos amenities de baño como es propio de la cadena, equipado con todo.
A todo lo anterior hay que sumarle un spa con sala fitness muy coqueto con vistas a un parque. La tarifa de entrada son 12€(huespedes) 15€(resto) sin límite de tiempo. Es una auténtica pasada, tiene cintas y bicicletas, maquinaria y pesas para musculación, sauna, baño turco, piscinas con chorros, fuente de hielo, duchas de presion, vestuario con taquillas etc etc...por el día que hacía fue una pena no poder acceder a su piscina en la parte alta pero al ser Octubre parece ser que estaba cerrada al público. Llevad chanclas de goma y gorro que os lo cobran.
El desayuno no lo probé, pero al ser algo estandar para toda la cadena, ya que en todos os podéis encontrar lo mismo, me atrevo a decir que genial en cuanto a variedad y calidad.
Una estancia genial y totalmente recomendable. El mejor Nh en el que he estado sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Como en cualquier cadena si solicitais peticiones especiales lo suelen tener en cuenta, antes que ot...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Andalucía
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Me he alojado en este hotel durante una noche el día 13 de agosto para salir de crucero al día siguiente.
La habitación está bien, la ubicación también, PERO, tiene el peor proceso de check-in que me he encontrado nunca. El hotel es impersonal y frio, y lo mismo puede decirse del personal de recepción para los que añadiría además los calificativos de inexpertos, maleducados y poco receptivos, lo que resulta chocante para un hotel NH. El proceso de check-in es lento, tuve que esperar casi media hora haciendo cola, cuando me tocaba el turno, uno de las tres personas en la recepción se marcha, no hay disculpas, no hay bienvenida al hotel, no hay información...Es un hotel que recibe a tripulaciones de las compañias aéreas que tienen prioridad a la llegada al hotel...Siendo esto así, y estando en temporada alta, podrían reforzar la recepción con personal extra e insisto, con personal algo más amable y eficiente.

El buffet de desayuno es también desilusionante, sobre todo tras leer la publicidad que la cadena hace de los mismos...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

N.°64 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°72 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., EasyToBook, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Collection Constanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.