Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gracias a la recepción del hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Constanza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste NH Collection Constanza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Constanza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º90 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Florencia, Italia
1 opinión
“Gracias a la recepción del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Quisiera agradecer el trato recibido en mi reciente estancia en este Hotel (semana del 6 al 11 del presente mes de Junio). Sobre todo al personal de recepción; que resolvieron todas mis necesidades de manera inmediata y, más concretamente, a la señorita que se identificaba como Mayalen cuya profesionalidad y trato hicieron de mi estancia cien por cien eficiente. En mis numerosos viajes hacía tiempo que no me encontraba con una persona con tanta responsabilidad para resolver los asuntos concernientes a la atención del cliente. Absolutamente TODOS los problemas que le expuse los resolvió de manera rápida y brillante. Con este capital humano les auguro larga vida. Mi enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan consejo en recepción y, si tienen la misma suerte que yo y les atiende la Srta. Mayalen creo q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

862 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    319
    409
    98
    23
    13
Ver opiniones para
98
275
35
315
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Hotel muy bien situado, habitación de buena calidad, servicio de atención al cliente buena.
Si tengo que reprochar alguna cosa, seria el no tener Wifi gratuita dentro del precio de la habitación. El precio de la habitación es relativamente asequible y tener que pagar par la wifi me parece un poco abusivo. Cada día hay mas hoteles de 4 estrellas con la wifi gratuita, incluso en las cafeterías que están fuera del hotel la wifi es gratis por el solo echo de tomar una copa....

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

estuve alojada en dicho hotel del 12 al 14 de mayo, el hotel en general me pareció más que correctísimo, pero si tengo algo que destacar, fue la eficacia y predisposición de una de las recepcionistas de mañana: hizo lo posible por darme la habitación antes de la hora (como bien pone un cartel, el check-in es a las 15 horas, pero llegamos a las 11), subimos a la habitación y no encontramos la cama extra que solicetemos, bajamos a recepción a comentarselo a la chica (no recuerdo bien su nombre, pero era morena, con pelo muy largo y liso y sonrisa permanente), la cual ya sabíamos por lo que acudiamos a recepción, nos dijo que encontraríamos la supletoría en cuanto volviésemos, y así fué. Nos informó de todo lo que había que visitar en bcn y nos consiguió entradas para el aquarium, que tan ansioso aguardaba mi hijo de visitar, por tal de no tener que hacer cola allí. El desayuno era realmente caro así que no desayunamos ningún día allí. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. El segundo día nos robaron en el metro, acudimos nuevamente a recepción en busca de ayuda, nos volvió a atender la misma chica, que muy servicial se ofreció a realizar la denuncia por internet, pero al ver que la comisaría más cercana estaba en la esquina, decidimos ir y hacerla directamente allí. Agradezco muchísimo la ayuda de esa empleada, hizo de mi estancia en un hotel 4* a un 5*GL.Gracias.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

hotel constanza en barcelona esta muy muy bien , bien situado , buen servicio buenas habitaciones , todo muy limpio y moderno , y justo en el centro

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Calidad, Espacio, Servicio y Profesionalidad "Excelente" un éxito, toda la familia y amigos disfruto de un almuerzo en el que pudieron disfrutar de la luz, amplitud del espacio, decoración "globos" y sobretodo un menú que cubrio totalmente nuestras expectativas.

Recomendable 100%

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Collection Constanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Constanza

Dirección: C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°21 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°51 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°58 de hoteles para familias en Barcelona
N.°65 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°72 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Número de habitaciones: 308
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Collection Constanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.