“Buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Constanza

Añadiste el NH Collection Constanza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Constanza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º92 de 518 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Tudela, España
“Buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hotel bien situado, tras el gran centro comercial Lilla de Barcelona. Hotel de decoración muy moderna . Cómodo Limpio y confortable. Habitaciones Amplias. Buen desayuno, ( auque no estuvo incluído en el precio de la habitación) Personal muy agradabel y atento y servicial.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Es un hotel muy moderno y muy grande, ubicado en L'Illa, un enorme centro comercial junto a la Avdenida Diagonal, cerca del Nou Camp. El personal es correcto. Las habitaciones son amplias y cómodas. El cuarto de baño es muy espacioso, con bañera grande e inodoro y bidet separados. El desayuno-buffet está bien, aunque no tienen salmón ahumado (índice bastante razonable del nivel de un establecimiento) y los donuts están partidos por la mitad.
Las pegas: La decoración minimalista a mi me parece fea a secas. Las puertas de color gris recuerdan a una oficina (siniestra) o algo peor. La iluminación indirecta de la habitación resuelta absolutamente insuficiente para poder ver algo cuando llegas de noche o el día está nublado. Tiene wifi gratis, con contraseña que te facilitan en la recepción si la solicitas, pero va extraordinariamente lento, tanto que resulta desesperante esperar a que cargue una página normal o descargue el correo. El lavabo del cuarto de baño no traga apenas. El hotel está muy lejos del centro de Barcelona.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Sólo estuve como cliente externo a través de una promoción que daba derecho a usar durante 1 horita y media de su SPA.

La verdad es que pudo estar mejor. Me esperaba otra cosa, la verdad. En primer lugar, porque lo vi demasiado pequeño para el volumen de parejas que había. Cuando hay 3-4 parejas, da la sensación de agobio y de no haber espacio en la piscina central de jets a presión.

Teniendo que hacer cola y/o esperarse a que la gente saliera para entrar en él. Y claro, es algo que quieras o no condiciona la búsqueda y la evasión de ese momento hacia el relax.

Y en segundo lugar, cuando pasó el rato y pudimos encontrarnos más y mejor en él (Nos quedamos menos gente en el SPA), me sentí muy incómodo cuando a la hora y 29 minutos ya estaba el personal del SPA buscándote para indicarte que debías abandonar las instalaciones.

Entiendo que lo que pagas es a lo que tienes derecho, pero me encontraba tranquilamente con mi pareja relajándonos y fue algo inoportuno cuando insisto que ya eramos conscientes que en breve debíamos salir.

En mi caso, no volveré a usar sus instalaciones. Principalmente porque es de aquellos SPA urbanos que son demasiado justos para absorber a un volumen de gente que no lo admite por los metros cuadrados que tiene.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

En mis frecuentes viajes a Barcelona solía alojarme en este Hotel, debido a su situacion, muy cercana al lugar dónde tengo que acudir cuando estoy en BCN.
Pero tras mi ultima estancia he decidido no volver.
En este ultimo año la calidad ha bajado considerablemente: la habitación en la que nos alojamos estaba francamente sucia, e incluso encontramos debajo de la cama facturas y tickets de compra pertenecientes a huespedes anteriores.
También detectamos suciedad en zonas comunes del hotel: pasillos, piscina, etc.
Si querría destacar la amable atención por parte del subdirector, al que trasladamos nuestras quejas, y que en todo momento se desvivió por solucionar nuestro malestar.
También creo que el precio del desayuno buffet, 22 € + IVA, es demasiado alto para los tiempos que corren y en relación a otros hoteles de la misma categoría, aunque la calidad sigue siendo muy buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Me encanta este hotel. Está integrado en La Illa,un complejo con un muy buen centro comercial, en plena Diagonal. Quizas no sea un hotel que se considere centrico, pero la zona en muy buena, Pedralbes justo en frente. Cerca del Corte Ingles de la Diagonal.
El hotel en si es estupendo. Habitaciones amplias, camas muy comodas, las superiores tienen servicio de te/café, hay una piscina (larga y estrecha), spa y saliendo por la puerta del hotel que da directamente a La Illa tienes terracitas muy comodas para desayunar, tomar una copita comer o cenar a precios más que buenos.
Repito, no está en el Paseo de Gracia ni en el Bario Gotico pero es un hotel MUY COMODO.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

N.°63 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°76 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Collection Constanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.