“Mal servicio en global” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Constanza

Añadiste el NH Constanza a tu lista de perfiles guardados
NH Constanza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Deu i Mata 69-99, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º129 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Spain
“Mal servicio en global”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Fui al NH constanza con una idea y salí con otra. Primero llegué por la noche, cansado después de un día de trabajo y tenia reservado una hab. con una cama de matrimonio (1 Queen). La chica de recepción, muy amable, me dijo que me la daba. Llego a la hab. y nada, dos twins. Bajo a recepción, se disculpa sin problema alguno y me comenta que me va a hacer un upgrading porque no le quedaban hab con queen bed. Subo arriba otra vez, y a parte de ser una habitación igual que la anterior (no había upgrading) otra vez eran dos twins. Yo, mosqueado ya no llamé porque estaba demasiado cansado como para bajar otra vez y pedir otro cambio. Me voy a la ducha y había un pelo en la bañera a parte de un pegote en la persiana de la habitación que no cerraba bien además. Por la mañana hice una hoja de reclamación que después de 3 meses aun no me han contestado. En general muy descontento, seguramente no voy a volver y voy a irme a mi querido Tryp Apolo, que ese día estaba lleno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

507 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Siempre es una apuesta segura... Camas cómodas, habitación amplia, limpieza... Y lo que es mejor: buffet desayuno perfecto!! No falta de nada
Wi-fi, parking con posibilidad de cargar coche eléctrico ... No le falta de nada!!

• Se alojó el octubre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Estuve en este hotel alojada un fin de semana hace un año y medio aproximadamente y me encantó. Las habitaciones son muy grandes y muy tranquilas y el desayuno está buenísimo a pesar de que es un poquito caro... Pero en general me gustó mucho la experiencia y el trato fue inmejorable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hotel bien situado, tras el gran centro comercial Lilla de Barcelona. Hotel de decoración muy moderna . Cómodo Limpio y confortable. Habitaciones Amplias. Buen desayuno, ( auque no estuvo incluído en el precio de la habitación) Personal muy agradabel y atento y servicial.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Es un hotel muy moderno y muy grande, ubicado en L'Illa, un enorme centro comercial junto a la Avdenida Diagonal, cerca del Nou Camp. El personal es correcto. Las habitaciones son amplias y cómodas. El cuarto de baño es muy espacioso, con bañera grande e inodoro y bidet separados. El desayuno-buffet está bien, aunque no tienen salmón ahumado (índice bastante razonable del nivel de un establecimiento) y los donuts están partidos por la mitad.
Las pegas: La decoración minimalista a mi me parece fea a secas. Las puertas de color gris recuerdan a una oficina (siniestra) o algo peor. La iluminación indirecta de la habitación resuelta absolutamente insuficiente para poder ver algo cuando llegas de noche o el día está nublado. Tiene wifi gratis, con contraseña que te facilitan en la recepción si la solicitas, pero va extraordinariamente lento, tanto que resulta desesperante esperar a que cargue una página normal o descargue el correo. El lavabo del cuarto de baño no traga apenas. El hotel está muy lejos del centro de Barcelona.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en NH Constanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Constanza

Dirección: C/ Deu i Mata 69-99, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°18 de hoteles balneario en Barcelona
N.°59 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°85 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°102 de hoteles románticos en Barcelona
N.°126 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Constanza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Agoda, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Constanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.