Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal servicio en global” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Constanza

Guardar Guardado
Añadiste el NH Constanza a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
NH Constanza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Deu i Mata 69-99, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º129 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Mal servicio en global”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Fui al NH constanza con una idea y salí con otra. Primero llegué por la noche, cansado después de un día de trabajo y tenia reservado una hab. con una cama de matrimonio (1 Queen). La chica de recepción, muy amable, me dijo que me la daba. Llego a la hab. y nada, dos twins. Bajo a recepción, se disculpa sin problema alguno y me comenta que me va a hacer un upgrading porque no le quedaban hab con queen bed. Subo arriba otra vez, y a parte de ser una habitación igual que la anterior (no había upgrading) otra vez eran dos twins. Yo, mosqueado ya no llamé porque estaba demasiado cansado como para bajar otra vez y pedir otro cambio. Me voy a la ducha y había un pelo en la bañera a parte de un pegote en la persiana de la habitación que no cerraba bien además. Por la mañana hice una hoja de reclamación que después de 3 meses aun no me han contestado. En general muy descontento, seguramente no voy a volver y voy a irme a mi querido Tryp Apolo, que ese día estaba lleno.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

507 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    153
    251
    72
    21
    10
Ver opiniones para
63
161
23
170
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
tarragona
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Siempre es una apuesta segura... Camas cómodas, habitación amplia, limpieza... Y lo que es mejor: buffet desayuno perfecto!! No falta de nada
Wi-fi, parking con posibilidad de cargar coche eléctrico ... No le falta de nada!!

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Estuve en este hotel alojada un fin de semana hace un año y medio aproximadamente y me encantó. Las habitaciones son muy grandes y muy tranquilas y el desayuno está buenísimo a pesar de que es un poquito caro... Pero en general me gustó mucho la experiencia y el trato fue inmejorable.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tudela, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hotel bien situado, tras el gran centro comercial Lilla de Barcelona. Hotel de decoración muy moderna . Cómodo Limpio y confortable. Habitaciones Amplias. Buen desayuno, ( auque no estuvo incluído en el precio de la habitación) Personal muy agradabel y atento y servicial.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Es un hotel muy moderno y muy grande, ubicado en L'Illa, un enorme centro comercial junto a la Avdenida Diagonal, cerca del Nou Camp. El personal es correcto. Las habitaciones son amplias y cómodas. El cuarto de baño es muy espacioso, con bañera grande e inodoro y bidet separados. El desayuno-buffet está bien, aunque no tienen salmón ahumado (índice bastante razonable del nivel de un establecimiento) y los donuts están partidos por la mitad.
Las pegas: La decoración minimalista a mi me parece fea a secas. Las puertas de color gris recuerdan a una oficina (siniestra) o algo peor. La iluminación indirecta de la habitación resuelta absolutamente insuficiente para poder ver algo cuando llegas de noche o el día está nublado. Tiene wifi gratis, con contraseña que te facilitan en la recepción si la solicitas, pero va extraordinariamente lento, tanto que resulta desesperante esperar a que cargue una página normal o descargue el correo. El lavabo del cuarto de baño no traga apenas. El hotel está muy lejos del centro de Barcelona.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Constanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Constanza

Dirección: C/ Deu i Mata 69-99, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°18 de hoteles balneario en Barcelona
N.°59 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°85 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°102 de hoteles románticos en Barcelona
N.°126 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Constanza 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Agoda, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Constanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.