“Un poco alejado del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Constanza

Añadiste NH Collection Constanza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Constanza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 20 % DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º90 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Arona, Italia
“Un poco alejado del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hotel bonito, habitación más grande de lo normal, limpia pero algo oscura. Está muy bien situado, comunicado con El Corte Inglés, que tiene de todo. Pero está un poco alejado del centro, se tarda en llegar 35 minutos a pie o 25 minutos en metro (la estación más próxima queda a un paseo de 10 minutos) y en autobús más o menos igual. Es una buena opción, pero a lo mejor puedes encontrar algo parecido o mejor más cerca del centro o de los monumentos y del metro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

La intención era cenar algo mientras mirábamos el partido del Madrid-Barça, a la llegada al restaurante miramos si sentarnos en el bar o en el comedor, al mirar la situación del bar vemos a 2 camareros y al responsable (era el único que llevaba corbata) unos de los camareros nos ofrece ayuda y nos asesora mientras el responsable se dedica a tomarse un café mirando la tele como un cliente mas. decidimos finalmente pasar al restaurante y no hay nadie, pasado un instante aparece un chico que traía comida a alguna mesa y nos atiende, el responsable sigue sin aparecer. El chico nos ofrece sitio donde cenar y nos muestra las posibilidades de menús que hay y nos pregunta si deseamos algo para beber mientras nos decidimos, a lo que nosotros aceptamos a tomar algo, el sitio poco a poco empieza a animarse, mas gente y comentarios sobre que sucederá en el partido. El responsable aparece pues ya estaba el comedor algo lleno y toma nota a alguna mesa. Transcurriendo el partido se nota la afición del responsable por el futbol pues se apoya sobre la barra del restaurante mirando la pantalla y pone cara de molestarse cuando le piden alguna cosa o atiende al teléfono. Final de la primera parte, la gente aprovecha para salir a fumar ir al baño... en el comienzo de la segunda parte una pareja de extranjeros entra y los sientan a nuestro lado, es lamentable como habiendo gente preparada en el paro el responsable apenas sabe inglés, y como puede les atiende, no sirvió de mucho ya que la pasta no era que ellos había pedido y la comanda era algo errónea, avisan al camarero y él les soluciona el problemas, eso si, en inglés y sin problemas. Aparece un camarero alto que atiende a las mesas pero al poco rato se vuelve a marchar y solo se queda un camarero, cosas que suceden, voy al baño y como no el responsable apoyado en una pared del bar al lado de los baños viendo el futbol, que afición, ya no le doy mas importancia al tema pues creo que no hay solución a ello. Pero es algo lamentable que la gente no aprecie su trabajo con la que cae. La guinda del pastel viene al final del partido. termina la segunda parte y el responsable empieza a repartir facturas, y las que no ha podido sacar del ordenador lo soluciona a estilo tabernero : Socio! tráeme la factura de la mesa 2!! dirigiéndose al camarero desde la otra punta del comedor. A mi pesar lamento haberme quedado sin postres pues me sentí obligado a pagar y marcharme. La comida era estupenda, el servicio por parte de los camareros también, pero lamentable encontrarte con un responsable de sala que en lugar de estar por el cliente esté mas pendiente del futbol, que no sepa idiomas, se crea que esta en su taberna y se moleste cada vez que le piden algo.

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un muy buen hotel en una zona comercial muy buena y rodeado de restaurantes. El único inconveniente es que el metro mas proximo está lejos del hotel. Las habitaciones son modernas y limpias y lo mejor es la ubicación.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

El lugar, moderno y muy bien decorado. La comida a pesar de ser de empresa me gustó mucho había variedad y los vinos muy buenos. El personal rápido y eficaz. Todo perfecto.

Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Ha sido casi una semana de trabajo desde Lunes a Jueves. Toda ha sido excelente, las salas la comida, las habitaciones y el personal atento y profesional. Ceca de un gran centro comercial y muy tranquilo, cuenta con todos los servicios que se necesitan en cualquier momento.
Repetiré con mi pareja.

N.°65 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°76 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, ViajesElCorteIngles, LateRooms, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Collection Constanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.