“Positiva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Constanza

Añadiste NH Collection Constanza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Constanza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, Spain
“Positiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Diseño y situación magníficos.
La estancia en el Hotel fue en general agradable.
El buffet de desayuno también fue muy bueno.
La limpieza y los servicios complementarios fueron también buenos y satisfactorios

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Cristina L, General Manager en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado cliente:

Gracias por dedicarnos unos minutos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.

Leer comentarios tan positivos acerca de nuestras habitaciones y servicios, es cuanto menos, alentador para nosotros. No me queda más que agradecer que haya contado con nosotros para su estancia en Barcelona, y confiar en volver a contar con su compañía en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En mi opinion estaba todo perfecto, exceptuando el parquing, ya se paga bastante por el hotel y los demas servicios como para que sea tan caro el dia.
La habitación perfecta, solo que parecia no estar en un hotel de España, todos los canales extranjeros, faltaban muchos nacionales, por no decir todos...

• Se alojó el febrero de 2014
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel muy moderno y comodo. Diseño aunque moderno es acogedor. Las habitaciones correctas y el baño alucinante: grande, con ducha y bañera, toallas de ducha grandes, secador, amplio espejo, agua descalcificada....
Amplios armarios. La ubicación es lo peor. Alejado de todos los lugares turísticos de interés, de la estación de sants y de la parada del metro. Esta justo detrás del centro comercial L'illa.
El servicio y la limpieza muy buenos.
En resumen, si visitas Barcelona para hacer turismo no te alojes en él.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Cliente,

Leer comentarios tan positivos acerca de nuestras instalaciones y servicios, es cuanto menos, alentador para nosotros. No me queda más que agradecer que haya contado con nosotros para su estancia en Barcelona, y confiar en volver a contar con su compañía en el futuro.

Lamentamos enormemente que la situación del hotel no haya sido la esperada.

Reciba un cordial saludo,
L'Alfas del Pi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Excelente hotel para reuniones de trabajo
He pasado tres días y el servicio del hotel ha sido excelente
Las instalaciones fantásticas y las habitaciones muy recomendables una gran experiencia
Os recomiendo la comida del restaurante y un buffet libre del desayuno muy interesante
En resumen para repetir.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Tuve que alojarme en el NH Constanza por trabajo y la experiencia fue muy grata. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. Tuve que utilizar una de las salas para una reunión y son una maravilla. Muy modernas, amplias y luminosas. El servicio de catering muy bueno. Además está a 5 minutos en taxi de la estación de tren de Sants por lo que llegas enseguida si tienes una reunión de trabajo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente,

Ante todo, gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en comentar su experiencia en nuestro Hotel.

Es siempre un placer oír comentarios positivos sobre nuestras habitaciones e instalaciones, y cumplir con las expectativas de nuestros clientes

Será un placer contar con usted en sus futuras visitas a Barcelona.

Le saluda atentamente

N.°66 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°76 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, LateRooms, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Collection Constanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.