“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Constanza

Añadiste NH Collection Constanza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Constanza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Segunda vez que me alojo en viaje de trabajo en este hotel. Habitaciones bien, modernas, baño moderno, con ducha separada. Servicio excelente. Desayuno buffet muy variado. A mejorar conexión a Internet (lentísima). Ubicado al lado de un centro comercial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en comentar su estancia con nosotros en Trip Advisor.

Me complace leer que nuestras instalaciones, habitaciones y servicios están a la altura de sus expectativas.

Lamento que la conexión a internet fuera lenta y espero que contactara con la recepción, puesto que tenemos un servicio de atención al cliente para esta cuestión las 24 horas. Ya que entedemos que en estos tiempos la conexión a internet es un servicio muy importante para nuestros clientes.

Esperando verle pronto en su próxima estancia en Barcelona,

Le saluda atentamente,

• Griego primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve en el hotel por business reasons. Es un hotel focalizado para un tipo de clientela de negocios. Habitaciones funcionales y cómodas. Arriba el hotel dispone de una pequeña pileta para poder darse un chapuzón. El desayuno fresco y variado aunque un poco colapsado, quizás desde mi punto de vista un tanto pequeño para la capacidad del hotel. El restaurant dispone de una pequeña carta poco variado. El servicio apto para la categoria del hotel, servicial y correcto, a destacar la amabilidad, simpatía y profesionalidad de la linda recepcionista Ana,la cual nos brindó a mi y a todos mis colleagues una estansia llena de sonrisas, buenas gestiones y recomendaciones. Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Ante todo, quisiera agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en comentar su estancia con nosotros.

Me alegra enormemente que nuestro Hotel y el servicio brindado haya sido de su agrado.

Trabajamos diariamente para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y es muy gratificante cuando lo conseguimos.
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia y será un placer volver a recibirlo en el futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Un excelente hotel. Muy moderno. El personal es muy amable y eficiente. Si pueden pedir una habitacion superior, es totalmente recomendable y el costo no es alto. El unico detalle a tener en cuenta, es que la estacion del metro mas cercana esta a 500 mts.. Por lo demas, es un hotel para disfrutar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Cliente,

Le agradecamos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel.

Nos complace enormemente leer que ha disfrutado de su estancia y que tanto nuestras instalaciones y servicios han estado a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Esperamos verle pronto en su próxima estancia en Barcelona.

Reciba un cordial saludo,
Puerto De La Cruz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

En recepción la llegada y la facturación fue muy buena la atención
El detalle de tener varios tipos de almohadas igualmente ha sido excelente
y los desayunos con fruta natural mejoran la calidad del servicio

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros en Trip Advisor.

Es siempre un placer leer comentarios positivos sobre nuestra atención y servicios. Asimismo, es muy gratificante que usted valore nuestros recientes cambios siguiendo nuestra nueva categoría NH Collection.
Le agradezco enormemente sus palabras, ya que nos indican que estamos haciendo bien nuestro trabajo, y nos animan a seguir en la misma línea.

Será un placer contar con usted en sus futuras visitas a Barcelona.

Le saluda atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

el hotel está muy bien y todo muy moderno pero en un barrio residencial un poco a desmano del centro. las habitaciones y todo el hotel muy moderno y muy chulo. los baños también muy bien y muy moderno. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,

Gracias por dedicarnos unos minutos y compartir su experiencia en Trip Advisor.

Es una alegría para nosotros saber que, aun no estando situado el Hotel en el centro histórico de Barcelona, nuestras características e instalaciones modernas han compensado los 15 minutos que se tarda en llegar en metro o autobús hasta la zona turística de la ciudad.

Muchas gracias por haber contado con nosotros para su estancia en la ciudad, y confiamos en volver a contar con su compañía en el futuro.

Reciba un cordial saludo

N.°65 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°76 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, LateRooms, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Collection Constanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.