“Hotel, restaurante Don Giovanni y servicio exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Constanza

Añadiste NH Collection Constanza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Constanza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 20 % DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º91 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel, restaurante Don Giovanni y servicio exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es genial. Un hotel moderno y con todas las comodidades de un hotel de lujo. Las habitaciones grandes y cómodas. El desayuno espectacular y la atención fue de 10. Cenamos en el restaurante Don Giovanni y la calidad de los platos y atencion del maitre fue deliciosa. Tanto para negocios como por placer, volveremos.

• Se alojó el junio de 2014
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel en Trip Advisor.

Es verdaderamente satisfactorio leer sus comentarios tan positivos sobre nuestro Hotel y el restaurante Don Giovanni.
Le agradezco enormemente sus palabras, ya que nos indican que estamos haciendo bien nuestro trabajo, y nos animan a seguir en la misma línea.

Será un placer contar con usted en sus futuras visitas a Barcelona.

Reciba un cordial saludo

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Siempre que voy quedo satisfecho. Habitación grande y cama impecable. Desayuno generoso y muy variado con productos de la terra. Ubicación; simplemente en el centro de lo que necesito, un paseo al centro, L'illa cerca y sants a un paso. Es mi hotel en Barcelona.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir en Trip Advisor su opinión sobre nuestro Hotel.

Me llena de satisfacción leer sus comentarios y es un placer para nosotros que nos considere “su hotel en Barcelona”. Aprovecho esta ocasión para agradecerle su fidelidad a NH Collection Constanza.

Esperamos recibirle de vuelta pronto en su próxima visita a la ciudad Condal.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente el hotel, la atención, los detalles. Todo estuvo perfecto. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Además, su ubicación sobre la Avenida Diagonal lo hace perfecto para moverse rápidamente a cualquier parte de Barcelona. Cuando vuelva, ya tengo claro que hotel reservaré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Sr. Valenzuela,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.

Es verdaderamente satisfactorio resultar “perfectos” para nuestros clientes. Le agradezco enormemente sus palabras, ya que nos motivan a seguir esforzádonos día a día.

Será un placer contar con usted en sus futuras visitas a Barcelona.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Un excelente hotel en barcelona la habitaciones comodas y confortables, el bar, la piscina y el lobby muy agradbles, la comida de lo mejor en muchos hoteles de europa y la atencion en recepcion y restaurante muy buena, algo lejos del metro. Recomendado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Arias,

Muchas gracias por tomarse unos minutos en compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Es siempre un placer leer comentarios positivos sobre nuestras habitaciones e instalaciones. Asimismo, me alegra de que disfrutara de nuestra oferta gastronómica. Le agradezco enormemente sus palabras, ya que nos motivan a seguir en la misma línea.

Estaremos encantados de recibirlo de vuelta en sus futuras visitas a Barcelona.

Le saluda atentamente
calig
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Aunque el precio es un poco elevado, merece la pena. Habitaciones amplias, cama estupenda con buenas almohadas, y un bar donde se puede cenar algo tranquilamente sin tener que pasar por el restaurante. Justo detrás de l' Illa Diagonal centro cial, es apto para negocios como para una escapada. Tienen un puesto de taxis enfrente del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Gracias por dedicarnos unos minutos y compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel.

Leer comentarios tan positivos acerca de nuestras habitaciones y servicios, es cuanto menos, alentador para nosotros. No me queda más que agradecer que haya contado con nosotros para su estancia en Barcelona, y confiar en volver a contar con su compañía en el futuro próximo.

¿Has estado en NH Collection Constanza? Comparte tu experiencia

N.°66 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°74 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, ViajesElCorteIngles, LateRooms, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Collection Constanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.