“gym” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Constanza

Añadiste NH Collection Constanza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Constanza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º83 de 511 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“gym”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel en general está muy bien. Excelente ubicación, la mejor de Barcelona centro. Únicamente el gimnasio está muy pequeño y poco ventilado. Tiene una muy bonita terraza y la atención del personal es muy buena. Volveré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por comentar en Trip Advisor sobre su estancia con nosotros.

Me complace leer que tanto nuestra ubicación, instalaciones y atención del personal fueron de su agrado. Por otro lado, le agradezco su feedback sobre nuestro gimnasio y es placer informarle de que actualmente estamos trabajando en un proyecto para ampliar este espacio.

Será un placer contar con usted para sus futuras estancias en Barcelona.

Cordiales saludos,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy recomendable como hotel de trabajo. La habitación muy limipa espaciosa y luminosa.
El personal encantador. Mejorable la televisión, se pierde la sintonía con frecuencia.
La ubicación buena Diagona

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr. Simón,

Muchas gracias por tomar el tiempo de comentar su experiencia en nuestro Hotel en Trip Advisor.

Me alegra enormemente que se encuentre cómodo en nuestro Hotel y es un placer para nosotros recibirlo semana tras semana.
Con respecto a su comentario sobre la televisión, revisaremos la conexión para poder mejorar el servicio. Le agradezco su feedback y por favor no dude en contactar con nuestro departamento de recepción para resolver cualquier tipo de incidencia.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle una vez más su fidelidad a NH Collection Constanza.

Errenteria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

muy bien ubicado cerca del centro y muy limpio, el recpcionista muy amable nos indico los sitios que queriamos ir a ver muy bien explicados.pero te hacen firmar que te dan gratis lo que cobran por menores de 12 años y al finalizar la estancia te lo cobran en la tarjeta, la cual te cogen la numeracion al principio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Clienta,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacernos llegar su impresión sobre nuestro Hotel.

Es un placer leer que tanto nuestra ubicación como instalaciones y servicios fueran de su agrado.
Respecto al cargo que menciona, me gustaría aclarar que no se le cargó ninguna cantidad a su tarjeta. Por otro lado, comentarle que no se trata de un cargo extra del Hotel sino del cobro de la tasa turística. Esta tasa corresponde a la aplicación de la Ley Generalitat Cataluña 5/2012, del 20 de marzo, artículo 107, en el que obliga a los establecimientos turísticos a aplicar una tasa por persona y noche, hasta un máximo de 7 pernoctaciones. Esta tasa no está incluida en la tarifa de habitación y por esa razón tuvo que abonarla a su salida.

No me queda más que agradecerle su tiempo y el habernos escogido para su estancia en la Ciudad Condal.
Será un placer recibirla de vuelta en NH Collection Constanza en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Aunque este hotel esta en una hermosa zona esta un poco alejado de los lugares turisticos,pero tiene metro y bus c{omodos para llegar,una zona comercial hermosa cruzando el parque del hotel,con servicios de cafeteria y restaurantes excelentes en su saliada.Muy c{omodo y con una atencion impecable.Las habitaciones superiores hermosas con lindas vistas.Cuentan con wifi gratis,tv LD,spa,restarantes y demas servicios que ofrecen un estadia destacable.Deseo destacar la amabilidad de su persona,en especial la persona que en un escritorio soluciona todos los problemas,como sacar entradas,orientar con los medios de traslado,etc(Paula es una cara para el hotel que hace sentir que uno es importante.) Volveria a este hotel con toda seguridad.Buen precio-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores marcan la diferencia-
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Clienta,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para comentar su experiencia en nuestro Hotel en Trip Advisor.

Me alegra enormemente que nuestras habitaciones y servicios hayan sido de su agrado. Opiniones como la suya nos hacen saber que vamos por el buen camino y nos animan a seguir adelante por la misma línea.

Será un placer contar con usted cuando decida volver a visitarnos en Barcelona.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel con excelentes instalaciones, muy buena localización, pero durante mucho tiempo muy mal gestionado. Ha hecho falta un cambio de dirección para poner al Hotel a la misma altura que su coste. El cambio de personal también ha ayudado. Soy cliente habitual y ahora lo recomendaria sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Sánchez,

Quisiera agradecerle personalmente que haya tomado unos minutos de su tiempo para comentar su experiencia en Trip Advisor.

Es un placer recibirlo semana tras semana en NH Collection Constanza y aprovecho esta oportunidad para agradecerle una vez más su fidelidad.

Reciba mi más cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hesperia Tower

N.°55 de hoteles románticos en Barcelona
N.°57 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, NHHotels, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Collection Constanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.