“Ha cambiado mucho...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Constanza

Añadiste NH Collection Constanza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Constanza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º83 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Andalucía
“Ha cambiado mucho...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

No es la primera vez que valoro este Hotel. Eso sí, esta vez mi valoración, no puede ser sino muy positiva. El Hotel ha mejorado considerablemente desde mi última estancia. Mis críticas se centraron en el proceso de check in. En la actualidad, no puede ser mejor. Rápido, el personal es muy agradable y acogedor. Como miembro del NH Awards, me dieron una habitación mejor a la inicialmente reservada. El desayuno es muy bueno, y su personal exquisito. Otro gran cambio es el nuevo restaurante italiano y la coctelería. Good job! Me volvería a alojar en este hotel sin duda. Les felicito por los cambios operados, que han convertido su hotel, en uno de referencia para mis estancias en BCN.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Clienta,

Me gustaría agradecerle muy especialmente sus palabras pues es un gran reconocimiento a nuestro trabajo.

Comentarle que NH Hotel Group está apostando con fuerza por el proyecto NH Collection y es verdaderamente satisfactorio que nuestros huéspedes valoren de forma tan positiva nuestros recientes cambios, incluidos nuestro programa de fidelización NH Rewards y las recientes aperturas del restaurante Don Giovanni y coctelería de Diego Cabrera. Sin duda su felicitación es la mejor recompensa a nuestros esfuerzos.

Será un placer recibirla de vuelta en su próxima estancia en Barcelona.

Reciba mi más cordial saludo,

• Griego primero
  • Turco primero
Varna, Bulgaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos toda la familia (pareja + hija de 3 años) en el hotel 4 días a mediados de Julio 2014. Reservamos una Junior Suite y fue una opción excelente: hay espacio suficiente para la familia (es Barcelona, y los espacios nunca son inmensos...) y todo está en muy buenas condiciones de uso y mantenimiento. Buenas vistas, se descansa perfectamente y el desayuno buffet es excelente (especialmente los zumos recién exprimidos de variadas frutas y combinaciones de las mismas). Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro Hotel y recomendarnos en Trip Advisor.

Me alegra enormemente leer que tanto usted como su familia estuvieron cómodos en nuestra Junior Suite y que disfrutaron del desayuno. Cada día nos esforzamos en lograr que nuestros huéspedes tengan una estancia memorable y es muy gratificante cuando nos llegan comentarios como los suyos.

Confiamos en volver a recibirlos en su próxima visita a la Ciudad Condal.

Un cordial saludo,
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel bien ubicado al lado de la Diagonal que te permite ir a cualquier parte de Barcelona una vez estás en ella. Buenas instalaciones y el trato de la gente bastante bueno. La relación calidad precio buena. Yo tan solo estuve un fin de semana y no pude disfrutar mucho de las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En la 5ª planta es donde está el SPA y hace bastante calor en esa planta. Por el resto la habitación...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para su reciente estancia y comentar su experiencia en Trip Advisor.

Es un placer leer sus comentarios positivos acerca de nuestra ubicación, trato y servicios.
Esperamos recibirle de vuelta pronto y que esta vez disponga de más tiempo para poder disfrutar de nuestras instalaciones, como el spa y la piscina exterior.

Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Dentro de los estándares de calidad de NH es un hotel agradable con una cama enorme y muy cómoda. La habitación es amplia y limpia y cuenta con un buen baño y una tele de pantalla plana de generosas dimensiones. Para mí, muy bien situado, pegado a la diagonal y frente a un centro comercial, en la zona de negocios. Una zona con vida pero sin estar en el "jaleo" del centro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por comentar sobre su reciente estancia en nuestro Hotel en Trip Advisor.

Me alegra leer que nuestra habitación y ubicación hayan sido de su agrado. Por otro lado, me complace también que haya apreciado algunos de nuestros recientes cambios como la comodidad de los nuevos colchones marca Flex modelo “NH Sleep Better” o la televisión.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle su fidelidad a NH Hotel Group y esperamos recibirlo de vuelta en NH Collection Constanza en el futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos con mi pareja en este Hotel, muy bien ubicado, justo al lado de la Illa Diagonal.Las correspondencias con metro y bus hacia el centro ( Ramblas etc) estan cerca del hotel.
La habitación increible y la cama comodísima.
No comimos ni cenamos en el hotel ( para la próxima porque seguro repetimos) pero si desayunamos y hay que darle un punto muy favorable al desayuno buffet que ofrecen.
El trato en general y servicio, de 10 y sobretodo las explicaciones y recomendaciones para movernos y visitar, que nos dieron en recepción( gracias Marta) facilitaron nuestra estancia

De los mejores hoteles, sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo me gustaría agradecerle su comentario en Trip Advisor.

Es un placer leer comentarios tan positivos sobre nuestras habitaciones y servicios. Me alegra enormemente que disfrutaran de su estancia con nosotros y su valoración como “de los mejores hoteles” y “servicio de 10” es sin duda la mejor recompensa a nuestro trabajo diario.
Me gustaría recomendarles que en su próxima estancia cono nosotros, prueben nuestro restaurante Don Giovanni del Chef Andrea Tumbarello, toda una experiencia gastronómica.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto en NH Collection Constanza.

Reciba mi más cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hesperia Tower

N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°69 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, EasyToBook, Rumbo, Venere, Muchoviaje, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Collection Constanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.