“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Constanza

Añadiste NH Collection Constanza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Constanza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º90 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel esta muy bien ubicado. Mi esposa y yo nos alojamos por una semana y el servico durante esos días fue excelente. El hotel tiene un diseño contemporaneo y muy bien amoblado. La ubicacion es muy buena, ya que esta en una zona tranquila, segura y bonita, pero a la vez a una calle de la avenida diagonal, donde se puede tomar el metro, tranvia, autobuses o taxis. Ademas, una de las entradas es por un parque que comparte con el centro comercial l'illa donde hay muy buenas tiendas para todos tipo de compras, un supermercado y en el sotano restaurantes sencillos per de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista hacia el parque son la mejor opcion.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Sr. Luque,

Muchas gracias por su alta valoración en Trip Advisor sobre nuestro Hotel, NH Collection Constanza.
Nos alegra que nuestra ubicación y servicios fuera de agrado y que disfrutara de su estancia con nosotros.

Esperamos recibirlo de vuelta en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

• Griego primero
  • Turco primero
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hotel nuevo de muy buen ubicación cerca de todo y lo mejor la atención de Noelia en recepción con buenos datos para visitar y explicar detalles muy cordialmente , ademas nos efectúo reservas para continuar nuestros viaje en otros Hoteles de la cadena NH

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Me complace enormemente su comentario sobre la excelente atención recibida por parte de nuestra recepcionista Noelia, a quien le hago extensiva su felicitación.

Muchas gracias por elegirnos para su reciente estancia en Barcelona y confío en que disfrutara del resto de su viaje con NH Hotel Group.

Será un placer contar con usted en su próxima visita a la ciudad.

Cordiales Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Positivo:
Voy regularmente por trabajo y me parece muy bueno.
Se descansa y desayuna estupendamente.
Es bastante céntrico, al lado se encuentra el centro comercial la Illa.
Negativo:
Piscina muy pequeña
Lo recomiendo sin dudas!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Cristina L, General Manager en NH Collection Constanza, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Me alegra que como cliente habitual de nuestro Hotel disfrute en cada estancia de un placentero descanso y un completo desayuno.

Agradeciéndole su fidelidad a NH Hotel Group, será un placer volverle a recibir en el futuro próximo.

Cordiales Saludos,
provincia tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel con muy buen nivel practicamente en todo. Habitación grande con una cama super, con buenissimo colchon, TV con pantalla bastante grande ( raro en los hoteles) , cuarto de baño con todo lo necessario, cafetera y tetera gratis, buen servicio de limpieza, buena atención en el bar así como en los ckeck. Te aconsellan perfectamente sobre Barcelona. El restaurante no lo probamos ya que estaba cerrado. Piscina y Spa correctos. Resumiendo muy buen hotel, de los mejores de NH que he visitado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejos las habitaciones que dan a la calle en pisos superiores.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,

En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo dedicado en escribir su review en Trip Advisor.

Es realmente satisfactorio leer comentarios como el suyo y nos alegra que valore tan positivamente nuestros recientes cambios, como el nuevo colchón modelo "NH Sleep Better" creado en exclusiva por Flex, nuestras nuevas TV o la incorporación de las Nesspreso.
Comentarios como el suyo nos indica que vamos en la buena dirección y nos motiva a seguir mejorando día a día.

Muchas gracias por su fidelidad a NH Hotel Group y esperamos recibirlo de vuelta en su próxima estancia en Barcelona.

Un cordial saludo,
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hacia años que no me hospedaba en un NH. Para mi han mejorado muchísimo. La habitación no sólo equipadísima con todo tipo de cosas para el aseo, la nevera, la caja fuerte, la tele con canal+! Además café con nespreso, leche e infusiones para cualquier hora. Las sábanas de algodón muy limpias, 3 almohadas. Wifi en la habitación gratis y con cobertura. Todo funcionando muy bien.
El spa... Me pareció abrasador y no fui. La piscina pequeña, pero... Bien.
El personal encantador, desde camareras de habitasción a recepcionistas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en Trip Advisor.

Es un placer informarle que nuestro Hotel forma parte del nuevo proyecto de NH Collection por lo que hemos ido incorporando nuevos estándares de calidad, cómo las 3 almohadas, la Nesspresso o las nuevas TV de plasma entre otros. Nos complace que haya usted advertido nuestros esfuerzos e inversión y que éstos cambios sean valorados de forma tan positiva.

Esperamos recibirlo de vuelta pronto en su próxima estancia en la Ciudad Condal.

Un cordial saludo,

N.°66 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°74 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Collection Constanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.