Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel un poco apartado del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Constanza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Collection Constanza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Constanza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º88 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente hotel un poco apartado del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

He estado en este hotel por negocios y por placer. La decoración es muy fría y moderna, muy bonita aunque un poco oscuro todo.

Lo que más me gusta de este hotel es la cama (enorme, creo que la de matrimonio mide 2m) y muy cómoda para mi gusto y también el desayuno, que es una pasada. Lo que menos me gusta es que las ventanas no se abren (como los edificios de oficinas).

En verano la piscina está abierta y tanto el gimnasio como el SPA son gratis para los huéspedes (antes el SPA se pagaba aparte).

Ofrecen 15 de Internet en los ordenadores que hay en una sala contigua al restaurante y en la habitación el WI-FI es de pago.

Si llegas en tren, está a 15 min andando desde Sants.

La única pega es que está un poco apartado del centro (aunque hay muchos autobuses) y el metro está a 10 min andando. Por lo demás, todo muy bien.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

961 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    363
    457
    103
    25
    13
Ver opiniones para
105
301
36
367
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Colaborador de nivel
84 opiniones
82 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Mi experiencia en este hotel a sido positiva.
Nos alojamos mi pareja y yo un fin de semana des noches.
Primero la decoracion es un poco fria con espacios muy grandes y colores oscuros.
El personal y servicio son excelente,el servicio de servir rom muy rapido y bueno el precio 35€ dos bocdillo.
La habitacion grande muy comodas las camas decoracion como todo el hotel el baño grande bañera y ducha separadas pocos aminities,la cortina de la habitacion son errollables y entra un poco de claridad,lo mejor esque esta totalmente insoronizado.
Garage muy amplio limpio y con musica en todo el garage el precio 19€ el dia como en todos.
Servicio de internet gratuito los 15 primeros minutos,el wifi se paga en la habitacio o en las estancias del hotel.
Los desayunos muy bien calidad en los productos y variedad todo en una sala muy bonita y con buen servicio.
Decir que su ubicacion es correta cerca de la diagonal en una calle de atras poco trafico y no se escuchan ruidos por el trafico.
Otra cosa positiva es que acmiten mascostas de raza pequeños y gratuita.
El spa muy bonito y con todos los servicio de belleza la entrada al circuito de aguas es de 13€ si estas alojado en las habitaciones superiores o en suites es gratuito
En conclusion buen hotel servicio, mascotas,calidad,lo recomiendo y volvere

  • Me gustó — servicio,mascotas gratuita,ubicacion
  • No me gustó — decoracion muy fria
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Un hotel muy confortable, con una cama enorme y muy limpio.
El desayuno buffet es buenisimo con una variedad de comida muy amplia, todo exquisito
esta situado al lado del centro comercial l'illa, con todos los servicios.
muy recomendable

  • Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en NH Collection Constanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Constanza

Dirección: C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°17 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°63 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°68 de hoteles románticos en Barcelona
N.°69 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Número de habitaciones: 308
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Odigeo, EasyToBook, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Collection Constanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.