“muy buen hotel perfectamente situado si vas al Camp Nou” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Constanza

Añadiste NH Collection Constanza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Constanza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º89 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
cordoba
“muy buen hotel perfectamente situado si vas al Camp Nou”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Pillamos una oferta directamente en la página web del hotel, 208 € por las dos noches del fin de semana, con desayuno incluido (estupendo, con zumo de naranja natural, calidad y variedad) y minibar gratis (incluso bebidas alcohólicas, aunque no lo reponen el segundo día). Y el Spa también era gratuito, aunque no nos dio tiempo a probarlo. Sin embargo, los precios de entre semana son mucho más caros.
Ibamos a ver al Barça y dio la casualidad de que el equipo rival estaba alojado en nuestro hotel (el Almería) y nos cruzamos con Hugo Sánchez. La situación es perfecta para ir al Camp Nou, pues tardas 15 minutos andando y no estás metido en en el jaleo de otros hoteles más cercanos. Y para hacer turismo, saliendo a la diagonal por el Centro Comercial L'Illa, que está en la puerta de al lado del hotel puedes coger autobuses al Paseo de Gracia, Sagrada Familia, etc. Se agradece el centro comercial donde hay un Caprabo, y el parque con zona de juegos infantiles de la puerta trasera del hotel, donde también hay bares de bocatas, de torradas y tapas de ibéricos, etc. Detrás está también la Sala Biquini para el que quiera tomar copas.
La habitación es exactamente igual que las imágenes que se ven en la página del hotel, no te engañan (al menos las cinco nuestras en la tercera planta). Son bastante amplias, y el cuarto de baño suele tener bañera y ducha, y también son amplios y limpios.
No tuvimos el más mínimo inconveniente con el hotel. Sin duda repetiría.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

me quede en sepetiembre 3 dias en el hotel , super buen diseño muy limpio y lo mejor de todo es el desayuno muy variado y muy rico vale la pena, el personal muy amable y la habitacion estupenda la alberca aunque pequeña esta muy bien, en general vale mucho la pena, el unico posible "inconveniente" un poco lejos de la estacion de metro, aunque cerca de la diagonal que tiene muchos autobuses, vale la pena!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Estuve alojado un fin de semana en el NH Constanza de Barcelona y sólo tengo buenas palabras y agradecimientos.
Lo menos bueno ( para algunos ) es la ubicación, está alejado del centro, en la parte alta de la ciudad, a la altura del centro comercial L´illa. De todos modos no supone mayor problema, por que hay autobuses ( el 59 y 66 ) que tienen parada a 100 metros del hotel y te llevan a Plaza Cataluña en 10 minutos, también parada de metro María Cristina o Les Corts están a 5 minutos del hotel y te llevan a Plaza Cataluña, Ramblas, Paralelo... y por último en taxi por 6 euros estás en el centro. Andando unos 20 minutos.
La entrada y hall del hotel som muy amplios, con sofás, sillas, mesas, tienes a tu disposición los periódicos del día, revistas... Impecable en su limpieza. En la primera planta se encuentra el bar y restaurante, que cuenta, además con una terraza a unos jardines justo detrás de L´illa. En esta misma planta está el salón donde se sirve el desayuno y tiene un espacio con cuatro ordenadores, impresoras, sofás y televisión gigante, aquí puedes disfrutar de 15 minutos de conexión gratuíta solicitando en recepción una clave.
La habitación es exterior, no se pueden abrir las ventanas, pero el aire acondicionado funciona perfectamente. La cama king 2x2, con sillón comodísmo, silla y escritorio. Televisión de plasma, armarios y cajones amplios, muy buena iluminación, todo decorado con muy buen gusto, muy funcional y moderno. El baño tiene ducha y bañera separadas, espejo de aumento, secador, con buenas cortesías de aseo personal y, en el caso de necesitar más, te las proporcionan inmediatamete y sin cargo.
También dispone de SPA gratuíto para los clientes y piscina exterior en la última planta. Todo ello con un mantenimiento y una limpieza envidiable.
Recomiendo tarifa con desyuno incluído, ya que éste es extraordinario. Toda clase de platos fríos y calientes: huevos al gusto que te preparan al momento, fiambres muy variados, frutas de todo tipo, yogures, quesos, panes, respostería, zumos.... no falta nada de nada y todo de muy buena calidad.
Servicio de habitaciones 24 horas con una carta variada y muy bien de precio. Yo hice un pedido durante mi estancia y realmente delicioso ( el sandwich NH Apetit es un manjar y la pasta con nueces y gorgonzola una exquisitez ).
Por último el trato del personal muy amable y servicial, al mismo tiempo que discreto, dándote consejos de todo tipo de actividades y medios de transportes.
Sin duda recomiendo éste hotel a todo tipo de viajeros. Desde ya será mi hotel en Barcelona.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

He estado en este hotel por negocios y por placer. La decoración es muy fría y moderna, muy bonita aunque un poco oscuro todo.

Lo que más me gusta de este hotel es la cama (enorme, creo que la de matrimonio mide 2m) y muy cómoda para mi gusto y también el desayuno, que es una pasada. Lo que menos me gusta es que las ventanas no se abren (como los edificios de oficinas).

En verano la piscina está abierta y tanto el gimnasio como el SPA son gratis para los huéspedes (antes el SPA se pagaba aparte).

Ofrecen 15 de Internet en los ordenadores que hay en una sala contigua al restaurante y en la habitación el WI-FI es de pago.

Si llegas en tren, está a 15 min andando desde Sants.

La única pega es que está un poco apartado del centro (aunque hay muchos autobuses) y el metro está a 10 min andando. Por lo demás, todo muy bien.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Mi experiencia en este hotel a sido positiva.
Nos alojamos mi pareja y yo un fin de semana des noches.
Primero la decoracion es un poco fria con espacios muy grandes y colores oscuros.
El personal y servicio son excelente,el servicio de servir rom muy rapido y bueno el precio 35€ dos bocdillo.
La habitacion grande muy comodas las camas decoracion como todo el hotel el baño grande bañera y ducha separadas pocos aminities,la cortina de la habitacion son errollables y entra un poco de claridad,lo mejor esque esta totalmente insoronizado.
Garage muy amplio limpio y con musica en todo el garage el precio 19€ el dia como en todos.
Servicio de internet gratuito los 15 primeros minutos,el wifi se paga en la habitacio o en las estancias del hotel.
Los desayunos muy bien calidad en los productos y variedad todo en una sala muy bonita y con buen servicio.
Decir que su ubicacion es correta cerca de la diagonal en una calle de atras poco trafico y no se escuchan ruidos por el trafico.
Otra cosa positiva es que acmiten mascostas de raza pequeños y gratuita.
El spa muy bonito y con todos los servicio de belleza la entrada al circuito de aguas es de 13€ si estas alojado en las habitaciones superiores o en suites es gratuito
En conclusion buen hotel servicio, mascotas,calidad,lo recomiendo y volvere

• Me gustó — servicio,mascotas gratuita,ubicacion
  • No me gustó — decoracion muy fria
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en NH Collection Constanza? Comparte tu experiencia

N.°65 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°72 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Collection Constanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.