Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel remarcable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Constanza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste NH Collection Constanza a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Constanza
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA 20 % DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º90 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
En la tierra
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un hotel remarcable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Pase una temporada en este hotel y debo decir que es un hotel muy comodo, con un diseño increible ( de Rafael Moneo) y con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia perfecta, la habitación muy comoda y ergonomica con muchos " pequeños detalles" que marcan la diferencia.
El desayuno de calidad.
En resumidas cuentas, un hotel que marca la diferencia.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

822 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    300
    390
    96
    23
    13
Ver opiniones para
95
260
34
297
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

El hotel está al lado de la Av Diagonal aunque no al lado de las mayores atracciones turísticas (Sagrada Familia, Ramblas, Pº Gracia, etc.), pero tiene paradas de metro y autobuses muy cerca. Es un hotel muy limpio, nuevo, las habitaciones cómodas y con todo lo necesario, amplios baños y la decoración en todo es minimalista y vanguardista. El buffet es bueno y amplio.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Pasé dos noches en este hotel porque en el que en un principio reservé me pidió el favor ya que por causas ajenas a mi, necesitaban mi habitacion, me dijeron que tendria el spa gratuito y que me estarian muy agradecidos si aceptara el cambio.
La situacion del hotel estaba mas alejada de mi destino pero por no causar problemas fui al Nh Constanza, para empezar el spa gratuito estaba cerrado..., pasé por alto el tema pero al pagar la factura, encuentro que tres llamadas telefonicas, en total 15 minutos, me cobram 60 euros, ante mis protestas la bajan inmediatamente a 12 y me dicen que la diferencia era por el favor que me hacia el hotel en dejarme llamar por su telefono, ¿acaso reservé una habitacion sin telefono?, me ha resultado todo muy raro y me he sentido estafada.
Comentar tambien que el restaurante que dice que es de Adriá, es una cafeteria vulgar a la que tenia que visitar Adriá y ver en que utilizan su nombre, segun me dijeron los camareros hace mas de un año que no es de dicho cocinero.
Internet gratuito? 30 minutos.
Guardo facturas que lo demuestran,

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Pasamos un fin de semana genial. El hotel espléndido. Por fin un NH con habitaciones amplias y acabados de lujo.
Por poner 3 pegas podría decir: la nevera no enfriaba lo suficiente las bebidas; el sistema de persianas/cortinas no oscurecía la habitación y los pasillos de las plantas eran bastante feos pero, como sólo estábamos de paso, nos da igual.
Un gustazo y una ubicación escelente.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

He pasadon cinco días en este magnífico hotel y lo he pasado genial.
Está situado en una zona tranquila pero muy bien conectada por el metro, bus y tranvía. A tan sólo tres paradas de metro de la estación de Sants.
Junto al hotel está el centro comercía L'Illa perfecto para comer, tomar algo o hacer compras ya que tiene de todo. También junto al hotel, en la misma plaza está la conocida sala Bikini para salir de fiesta.
El hotel es un imponente edificio con una decoración minimalista y moderna, el personal de recepción, cafetería, desayuno y habitaciones es amable y atento, siempre con una sonrisa en la cara dispuestos a echarte una mano en lo que sea.
La piscina de la azotea es pequeña y la zona de solarium se queda corta sobre todo ahora en verano pero para darse un baño y refrescarse está bien, merece la pena también aprovechar la zona de spa con sauna, baño turco y piscina de chorros (se necesitan chanclas y gorro!)
Las habitaciones son amplias, muy limpias con camas muy cómodas y confortables. De los mejores hoteles en los que me he alojado!!!!

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Collection Constanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Constanza

Dirección: C/ Deu i Mata, 69-99 | Les Corts, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°25 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°58 de hoteles para familias en Barcelona
N.°65 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°76 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Constanza 4*
Número de habitaciones: 308
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona,Les Corts y junto al centro comercial L´Illa Diagonal, NH Collection Constanza ofrece una atmósfera estilizada, llena de luz, y un espléndido servicio. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, LateRooms, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Constanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Barcelona
Nh Constanza Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Collection Constanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.