“Hay un monstruo bajo mi cama!!” 4 de 5 estrellas

BCN Hostal Central
Rda. Universitat 11, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º142 de 292 hostales y pensiones en Barcelona
Pamplona, España
“Hay un monstruo bajo mi cama!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

El hotel está muy bien ubicado, cerca de Plaza Catalunya y de la estación de metro y ferrocarril. El personal del hostal fue muy gentil y siempre nos ayudó cuando lo solicitamos, Limpian cada dia y el hostal en general es muy limpio. Habia servicio de cafeteria gratis. Preguntar por el ruido y movimientos del piso en las habitaciones antes de dormir, porque la experiencia puede ser increible (posiblemente hay una linea de metro abajo del hotel). El agua olía divertido. Internet por WIFI no funciona nada bien. Ademas fijarse si son oscuras totalmente o entra luz por puertas y ventanas. En general fue muy bien.

• Se alojó el enero de 2011

54 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2010

Muy bien situado y comunicado. El Internet falla bastante y el servicio del hotel bastante bueno

Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2009

La verdad que para ser un hostal, esta mas que bien. Reservamos una habitacion con cama matrimonial con mi pareja y nos toco una super habitacion, muy amplia con chimenea y desayunador con vista a la calle (ventanal tradicional de los edificios aristocraticos del paseo de Gracia). La habitacion tenia ducha, pero no el baño (lavabo) el cual era compartido y siempre lo encontre limpio. La atencion estaba bien, lo normal. El desayuno eran frutas, cafe con leche o te y budin. No estaba mal, puesto que en la pagina del hostal tampoco lo incluyen asi que no lo esperabamos y nos vino bien. La ubicacion es perfecta, esta a dos calles de plaza Catalunya y a dos de Plaza Universidad asi que muy bien comunicada el metro y los buses y en pleno centro de la ciudad, cerca del gotico, la rambla, el paseo de gracia y las casas de Gaudi. La relacion calidad precio totalmente cubierta.

• Me gustó — la comodidad de la habitacion y el edificio en si.
  • No me gustó — nada, todo muy bien.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BCN Hostal Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BCN Hostal Central

Dirección: Rda. Universitat 11, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º142 de 292 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el BCN Hostal Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BCN Hostal Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.