Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Els Casals

Els Casals
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Els Casals
Guardar Guardado
Añadiste el Els Casals a tu lista de perfiles guardados
Afores Sagas, 08517 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 518 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
95 votos útiles 95 votos útiles
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Ya hemos disfrutado en varias ocasiones de este templo de la restauración y cada vez se supera. Hemos comida a la carta y recientemente (24/09/11) escogimos el menú degustación. Es una absoluta garantía de éxito y una experiencia inolvidable. Platos creativos y a la vez enraizados en las más profundas costumbres de la cocina tradicional de la zona que ofrecen un festival para los sentidos en raciones generosas (poco habitual en este tipo de restaurantes). Un ejemplo de profesionalidad y coherencia en un restaurante único en todos los aspectos, desde la cocina al servicio, el local y el entorno. Simplemente irrepetible.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    3
    1
    0
    0
Ver opiniones para
7
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hemos pasado un fin de semana esplendido, viajamos en pareja y con 3 niños pequeños, y unos amigos con 2 niños más, todo te lo ponen muy facil, la comida exquisita, buena calidad y muy buena relación calidad-precio, cuesta mucho encontrar restaurantes con estrella que puedas disfrutar incluso si viajas con 5 niños pequeños, y este fin de semana ha sido perfecto, pudimos difrutar del menú degustación y para los peques les hicieron lo que ellos quisieron, esto no se encuentra facil. El Servicio muy paciente y profesional, mil gracias. Continuad así que nosotros intentaremos repetir pronto.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Joan Despí, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Si quereis comer unos tomates con sabor a tomate (y de diferentes categorias), un paté de jabali de la caza, y otras muchas cosas en un lugar precioso de la catalunya en plena naturaleza a solamente 1 hora de barcelona, Os aconsejo este restaurante que luce de 1 estrella michelin y lo merece.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CATALUNYA
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Hotel ubicado en una masía preciosa. El entorno es idílico. Prados llenos de vacas y rodeado de una tranquilidad excepcional. Los servicios de comedor: comidas, cenas y desayunos muy bien. Las comidas y cenas con menús sencillos pero con muy buena materia prima y muy ricos. Los desayunos geniales: el pan, las mermeladas caseras, los pasteles caseros, los embutidos de mucha calidad. El trato a los niños genial. Las habitaciones muy cómodas y el trato y el servicio muy buenos. Muy buena relación calidad- precio. Un buen hallazgo, sin duda. Repetiremos

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Els Casals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Els Casals

Dirección: Afores Sagas, 08517 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º89 de 518 hoteles en Barcelona
También conocido como:
Hotel Els Casals Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Els Casals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.