“El mejor restaurante del Berguedà” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Els Casals

Els Casals
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Els Casals
Añadiste Els Casals a tu lista de perfiles guardados
Afores Sagas, 08517 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º179 de 516 hoteles en Barcelona
“El mejor restaurante del Berguedà”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Atesora una mercida estrella Michelin. Su cambiante carta es un lujo para los sentidos. Un gusto compartir con el chef Oriol y con todo su equipo cada una de las visitas a este palacio de la gastronomía. Cocinan con verduras y hortalizas de temporada que recogen en su propio huerto y el culto al cerdo y a su cocción me enamoraron el primer dia que les visité.

Se alojó el diciembre de 2013

En solitario
De negocios
Calella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a los Casals y me encanta ver que no ha perdido ni un apice de su encanto. Desde la casa que lo acoge, al servicio y sobretodo la comida todo es excelente. El menu degustacion es un espectacular recorrido de tres horas por la gastronomia de la zona y la temporada, con platos elaborados con productos propios o locales. La carta de vinos catalanes es excelente. Al final de la velada no puede faltar un gin&tonic al lado de la llar de foc!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santa Fe, Nuevo Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Tras ir en avión a Barcelona, llegamos al anochecer a Els Casals, situado en un encantador paraje pastoral, y fuimos recibidos por su entusiasta propietario y chef, Oriol Rovira y por David, su ayudante, que agarró nuestro equipaje y nos acompañó a nuestra habitación (sobria, blanca, con mobiliario claro, un gran cabecero fotomural y un balcón con vistas) y nos preguntó a qué hora queríamos comer. Media hora después bajamos a la sala donde ardía un fuego acogedor. David nos trajo las bebidas y propuso un menú (ese miércoles y jueves fuimos los únicos huéspedes) consistente en: espárragos trigueros, algunas ostras de Normandía, una cesta de morillas recién recogidas (que él cultiva) que habían llegado dos horas antes, y nos prepararon la mesa cerca. Oriol nos sirvió ocho platos, explicando cada uno de ellos. El vino fue perfecto, el pan fabuloso. Casi todo lo servido era de producción local, en gran parte de sus propios huertos y rebaños. La noche siguiente tomamos seis platos que consistían en variaciones creativas de la cocina típica catalana. Dicho de manera sencilla, estas fueron las mejores comidas de nuestro viaje español y se sitúan entre las mejores que hemos probado nunca (somos grandes amantes de la gastronomía) e incluso superaron nuestra cena en El Celler de Can Roca, que recientemente ha sido nombrado por la prestigiosa revista Restaurant como el mejor restaurante del mundo. Los desayunos eran igualmente exquisitos y abundantes: cinco tipos de salchichas caseras, los jamones de Oriol, uno cocido con hierbas, el otro curado durante dos años (mucho mejor que cualquiera de los jamones ibéricos de bellota mundialmente famosos que probamos más tarde en uno de los mejores restaurantes de Barcelona). En definitiva: esta fue una experiencia única en la vida. Gracias por su hospitalidad a Oriol, a David y a Ana; por la fantástica gastronomía; por una introducción a la maravillosa Cataluña que no olvidaremos nunca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Estuvimos la noche del sabado al domingo, y es cierto que el lugar tiene mucho encanto, prados, vacas,la cena de media pension y el desayuno estaban muy bien.....pero sinceramente el trato que recibimos, aunque fue muy bueno, nos recordaba mas a un hotel de 4 estrellas con 200 habitacionesnque a un hotelito rural.

Nos encanta viajar y buscar alojamientos entrañables donde nos hagan sentir como en casa y lamentablemente este no fue el caso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Un sitio recomendable 100%, comida exquisita, trato y servicio excelente. No haya palabras para describir el servicio en Els Casals. Yo estuve todo el finde semana pasado celebrando una boda, y todo el mundo quedó alucinado en todos los aspectos. Un 10!

Consejo sobre las habitaciones: No perdáis la oportunidad de hacer una escapada aunque sea solo para ir a comer.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Els Casals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Els Casals

Dirección: Afores Sagas, 08517 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º179 de 516 hoteles en Barcelona
Hotel Els Casals Barcelona

Si es el propietario o director del Els Casals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.