“inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bruc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Hotel Bruc
Añadiste el Hotel Bruc a tu lista de perfiles guardados
Ctra Nacional II, 08294 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º398 de 518 hoteles en Barcelona
TERRASSA, Catalonia, Spain
“inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

el 19 de mayo de 2012 celebre mi boda. La organización maravillosa, no tuvimos que preocuparnos de nada, la comida fantastica, todo los invitados lo comentaron y el pica pica muy abundante. Hemos quedado encantados a pesar de que los comentarios que vi eran negativos. El precio es muy asequible para lo que hay y la calidad muy buena. Como novios nos regalaron la habitacion que esta muy bien, lo unico la musica que se oye y al dia siguiente nos regalaron la comnida en el buffet, que por cierto es muy bueno y los pasteles más.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Los pisos huelen muy mal y la habitación en concreto a un fortísimo olor a tuberías y tabaco, muy desagradable. Aunque se abran las ventanas el mal olor no se va. No hay insonorización por lo que el jaleo de la autopista que pasa al lado se oye totalmente, lo peor el ruido que hacen los vehículos al pasar por la banda de reducción de velocidad, parece que la cama esté a pie de carretera. Hace frío en la habitación ya que los radiadores son decorativos. La ropa de la cama (mantas + sábanas) muy pobre.
La situación es buena para hacer senderismo y las vistas a Montserrat preciosas si no fuera por el ruido de la autopista. El precio económico.
Parece ser que hay habitaciones reformadas, pero el mal olor...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Por motivos de una boda nos hospedamos en el maravilloso hotel...vistas espectaculares a la carretera ..con el magnifico sonido de los camiones y el retumbar de los cristales....
Nada más hacer el check in...nos invitan a que paguemos por adelantado y lo más sorprendente: la simpatía y amabilidad del personal del hotel nos inundó de alegría nuestros corazones.
LLegamos a nuestras habitaciones inundados por ese olor magnífico a COL COCIDA, y RESUDADO que formaba parte del gran entorno del hotel.
Habitación simple: yacuzzi incluido en la bañera: cuando te duchas el agua resurge del desagüe..haciendo pompitas y dejándote una agradable sensación de SUCIEDAD.
Luces del baño: neones de colores...perdón...GUSANITOS Y BICHITOS DE COLORES.
Paredes recién pintadas...de la noche de antes... donde alguna pareja se hinchó de dormir??
En fin...etc etc....
BAJO NINGÚN CONCEPTO RECOMIENDO ESTE HOTEL....
PD: CHICOS ...SE OYE LA RESPIRACIÓN DE LOS HUÉSPEDES COLINDANTES EN TU OREJAA...ETC ETC.....

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable coger la mássssssssssssss cara ...a ver si así tenéis suerte...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Cambrils, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Antes de comentar he leido algunos comentarios antes de escribir el mio. ¿Que decir? Lo único bueno, el precio y la situación... ¿Lo malo? A nosotros tambien nos abrieron el coche (un Peugeot.. que segun la empresa Peugeot dicen que saben que hay facilidad para abrir sus coches y no hacen nada al respeto. Ya puestos, hay que criticar a todos los que se lo merecen). Es cierto que dan una nota informativa sobre el funcionamiento de la caja fuerte, y advierten que no se hacen responsables de los daños ocasionados en el parking (es decir, son conscientes de los robos.. y señores.. las cosas no se arreglan con una "nota informativa" ) Hay muchas soluciones, la más barata? quizás usar camaras de vigilancia (hay por 80€, no necesitan instalación, van por wifi, las usamos en la empresa que trabajo (no digo la marca para no hacer publi)). Eso seria saber reaccionar... y no imprimir papelitos... Porque con una tonteria así se va a la "mier**" todo el fin de semana. Íbamos a hacer senderismo por Montserrat y no lo pudimos hacer... basicamente por falta de ánimos.. ya que sabíamos cuanto costaba la "broma" de la reparación.

Respecto a la atención del cliente, no es que sean bordes, sino más bien pasotas...

Sinceramente, me hacen dudar más los comentarios positivos que los comentarios negativos. Hay muchos portales que hablan mal de este hotel (portales como ulises, holidaycheck, destinia.. en trivago vi opiniones parecidas a todas estas y ya no estan...) Suerte que en TripAdvisor hay libertad de expresión para que todos puedan leer las experiencias de los demás.

Saludos

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Hola,
Primeramente quisiera decir que yo contraté 14 habitacione sen este hotel, para celebrar el cumpleaños de un familiar antes de leer este Foro. Cuando lo lei casi me da un pasmo, porque ya habiamos pagado. Así que me dispuse a llamar al Hotel, para comentarle todo cuanto en este foro habia leido, Y les transmití mi preocupación ante esto. A lo cual debo, agradecer a a Asun, la persona que me atendió y gestionó toda la Reserva,que me atendiera y me tranquilizara en este sentido.
Tengo que decir que en muchas de las opiniones que se vierten en este foro no hacen justicia a la experiencia que nosotros hemos tenido.
El trato a sido bueno, la comida abundanté y para nada maal o de baja calidad.
la información que se nos dió desde el principio fue fiel a la realidad, pagando 35 € por persona y noche en habitación doble y 21 € por los niños.Todo esto incluye alojamiento, cena, baile y desayuno. (que por cierto recomendamos los donuts de chocolate) estan buenissimos.
Debo decir que es cierto que algunas de las instalaciones son antiguas, pero stan limpias.
En cuanto a robos, nada. Cuando llegamos pusieron a nuestra disposición una nota informativa sobre el funcionamiento de la caja fuerte de la que disponían todas y cada una de las habitaciones.
Y tanto en la cena como en el baile nos lo pasamos Genial. Aunque esto tb depende de con que animos vaya cada cual,
Nosotros hemos quedado contentos con la experiencia, y tambien decir que habia mucha gente. Para nada estaba vacío.
Quizá a nivel de instalaciones deberían realizar reformas, pero aun con eso. A nosotros nos gusto el trato, la comida y la estancia.
gracias a todos

Hotel El Bruc Jacuzzi
Hotel El Bruc Barcelona
Hotel Restaurante El Bruc
Hotel Bruc Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Bruc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.