“Boda Danny y Krystel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bruc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Hotel Bruc
Añadiste el Hotel Bruc a tu lista de perfiles guardados
Ctra Nacional II, 08294 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º395 de 517 hoteles en Barcelona
“Boda Danny y Krystel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos casamos el sábado y fue todo genial.Servicio y empleados exelentes.Estubieron muy atentos a todos los detalles durante toda la boda.La comida estaba muy buena y el dj nos lo hizo pasar genial.Grácias a todos.

• Se alojó el noviembre de 2012

51 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos casamos hace poco en el bruc.
Lo bueno, la ceremonia genial, el aperitivo abundante y con buena calidad, la cena tambien muy bien.
Al principio todo iba genial, hasta que llego la hora de la barra libre, teniamos contratado una hora y media, y cuando faltaban 10 minutos para acabar, el camarero se fue!! con 5 personas esperando su bebida.
Lo peor no fue eso, si no que cuando fuimos a buscarle para pedir explicaciones nos dijo que el ya habia plegado.Con muy malas maneras, dijo que al le daba igual si habia plegado 10 minutos antes o media hora antes ( no pongo lo que dijo realmente, por no ofenderos)
Subimos a recepcion y...no habia nadie, en todo el hotel no habia ni un solo responsable!!!
Las habitaciones muy viejas, pero medio bien, lo malo el aire acondicionado, lo apagaron a media noche, aquello era un horno!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Abrera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

El pasado día 28 de julio celebramos nuestra boda en el hotel bruc y todo fue perfecto tanto la DIRECCIÓN del hotel como el SERVICIO y todas las INSTALACIONES.
La cena fue increíble con un impresionante buffet, así que solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los empleados del hotel y en especial a dos personas que hicieron todo lo posible y mas para que fuera el día mas bonito de nuestras vidas ( y lo consiguieron) y desde aquí os damos las gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Es simplemente terrible. Ruidoso, los baños están como pelados, está mal administrado (no funcionan ni la mitad de las cosas), se ve caído, como abandonado. Realmente nada bueno este hotel... NO RECOMENDADO. Por favor no vaya.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Publicidad engañosa y falta de información verdadera. Personal desagradable y muy mala atención al cliente. Ni siquiera los hoteles de categoría me han cobrado por adelantado (quizás en este lo hacen porque saben de antemano que el cliente queda insatisfecho desde el minuto 0).
Como llegamos a media tarde, preguntamos y ni siquiera nos dejaron pasear por los jardines interiores, ya que dijeron que sólo se abren para las bodas... (y yo pensé... y yo no soy un cliente también ¡¡¡¿¿¿????!!!)
La cena "buffet libre" bastante escaso, y ya ni os cuento cómo es el buffet libre del almuerzo... en cualquier albergue que te ofrecen el almuerzo gratuito segurísimo que quedas más satisfecho.
En toda la noche hasta las 5 o 6 de la madrugada no se hizo el silencio (ya que entre el salón de baile dentro del hotel, y la discoteca que está pegada (debe ser del mismo propietario) había un follón de entre la música, la gente gritando por la calle, etc...
Total, en vez de haber sido una "escapada romántica" más bien quedamos lamentablemente ASQUEADOS de la estancia y servicios recibidos.
Espero que mi opinión sirva para que no hayan más "pardillos" engañados como nosotros con su publicidad y fotos engañosos.,

Consejo sobre las habitaciones: Ni la mejor habitación (la cual reservé) tenía mando a distancia del televisor, ni ventana desde la...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Hotel El Bruc Jacuzzi
Hotel El Bruc Barcelona
Hotel Restaurante El Bruc
Hotel Bruc Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Bruc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.