“BAUTIZO NURIA Y GONZALO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bruc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Hotel Bruc
Añadiste el Hotel Bruc a tu lista de perfiles guardados
Ctra Nacional II, 08294 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º398 de 517 hoteles en Barcelona
Castellbisbal, España
“BAUTIZO NURIA Y GONZALO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

El pasado sábado celebramos el bautizo de Núria y Gonzalo y nos lo pasamos genial.
Tienen una zona de juegos con monitora para los niños y actividades para las diferentes edeades, estuvieron entretenidos toda la tarde y se lo pasaron genial (y los padres mejor, je, je...).
La comida estuvo muy buena, el pastel delicioso, contratamos música y los invitados disfrutaron un montón.
Muy buen servicio y muy buena disposición a nuestras necesidades de tiempos y presupuesto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Sant Andreu de la Barca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

fuimos este sabado pasado día 8 de diciembre con mis compañeros de faena y hicimos un pack que llaman forfait. Todo genial, el bufet libre que era super extenso, la habitación que cogimos una superior y genial. un compañero cogió una habitación con jacuzzi y era una pasada!!
tambien nos entraba el desayuno y el baile.
Resumiendo, un sábado genial, muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Estuve un fin de semana en el Hotel Bruc y el trato en servicio fue excelente,el buffet muy grande con comida abundante, variada y muy rica. Os recomiendo los postres , son caseros !!! Las vistas en la habitación eran impresionantes. Vamos a volver nos gusto mucho. Encima en verano hay una discoteca al aire libre que es muy grande, me encantaría ir y volver a quedarme una noche mas .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos casamos el sábado y fue todo genial.Servicio y empleados exelentes.Estubieron muy atentos a todos los detalles durante toda la boda.La comida estaba muy buena y el dj nos lo hizo pasar genial.Grácias a todos.

• Se alojó el noviembre de 2012
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos casamos hace poco en el bruc.
Lo bueno, la ceremonia genial, el aperitivo abundante y con buena calidad, la cena tambien muy bien.
Al principio todo iba genial, hasta que llego la hora de la barra libre, teniamos contratado una hora y media, y cuando faltaban 10 minutos para acabar, el camarero se fue!! con 5 personas esperando su bebida.
Lo peor no fue eso, si no que cuando fuimos a buscarle para pedir explicaciones nos dijo que el ya habia plegado.Con muy malas maneras, dijo que al le daba igual si habia plegado 10 minutos antes o media hora antes ( no pongo lo que dijo realmente, por no ofenderos)
Subimos a recepcion y...no habia nadie, en todo el hotel no habia ni un solo responsable!!!
Las habitaciones muy viejas, pero medio bien, lo malo el aire acondicionado, lo apagaron a media noche, aquello era un horno!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Hotel El Bruc Montserrat
Hotel El Bruc Jacuzzi
Hotel Bruc Opiniones
Hotel Restaurante El Bruc

Si es el propietario o director del Hotel Bruc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.