“Lo barato sale caro” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º452 de 514 hoteles en Barcelona
Paris
“Lo barato sale caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Las fotos de la página web se han tomado así por una razón: las habitaciones son muy pequeñas, huelen a humo y necesitan una mano de pintura. Hay una parada de metro justo enfrente. El barrio es agradable durante el día, ya que está cerca de Montjuic, pero si decides salir de noche hay un montón de matones, ya que es una zona habitada predominantemente por inmigrantes pobres. Si tienes que ajustarte a un presupuesto y solo vas a ir allí a dormir, es un lugar muy céntrico para alojarse. El encargado no habla inglés/español ni francés. El segundo día pedimos toallas limpias y nos gritó por dejarlas en el suelo. No volveré a alojarme aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El hostal esta muy céntrico, a nada de Plaza España y era un pelín ruidoso...Nuestra habitación estaba al lado de la recepción y hacía que lo fuera mas...
La habitación es amplia, limpia, tiene televisión y aire acondicionado. El baño también esta bien.Te dan las toallas y te hacen la habitación todos los días.
Todo esta automatizado y hace que sea más cómodo.
Lo único que no me gustó fue que el primer día que llegamos, tuvimos que pagar en efectivo las tres noches y no teníamos...el empleado nos dijo que fuéramos a un cajero y no nos dejó dejar las cosas en la habitación primero...además de hablarnos todo el rato en inglés porque según decía , era el idioma universal!, realmente no hablaba mucho español...
El dueño, un hombre encantador y atento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
nimes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

sin gafas no podia ver la cifras para entrar, de repente un hombre me lo explica y era muy amable. Me dijo que trabaja en este hostal.
el hostal es central, hay W-Lan, la doucha es calientissimo, hay bares en cada direcion. la gente son muy simpatico y abierta. Me encanta estaba en Barcelona. Y cuando oido que habia huelga de ferrocarril y no podria salir no me molestaba, porque me sientaba tan bueno con Jose! Gracias, hasta la proxima

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hostal silencioso, limpio, grato trato del personal. Muy bien ubicado y buena comunicación.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Fui por trabajo a Barcelona, reserve en su check-in automatico fué una sorpresa para mi nunca vi eso en un Hotel, baño limpio y acogedor, por la mañana reserve para 2 dias mas, muy centrico al lado de metro poble sec

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Rio de Castro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rio de Castro

Dirección: Av. Paral-lel, 119, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Ocupa el puesto n.º452 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Rio de Castro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rio de Castro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rio De Castro Barcelona
Hotel Barcelona Diagonal Mar
Hotel Hostal Rio De Castro Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Rio de Castro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.