“La limpieza deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas

Hostal Rio de Castro
Av. Paral-lel, 119, 08004 Barcelona, España (El Poble Sec)   |
Ocupa el puesto n.º422 de 516 hoteles en Barcelona
Santiago de Compostela, España
“La limpieza deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me alojé con mi pareja el año pasado y fue una pequeña decepción lo que nos encontramos con este hostal. Es cierto que Barcelona es una ciudad cara, pero hay una serie de mínimos que se deberían cumplir y este sitio no los cumple. Está bien situado, pero cuando llegamos ( a las 11 de la mañana) nos abrió en pijama el dueño y bostezando y de malos modos nos dijo que nos fuéramos a tomar un café que nuestra habitación no estaba lista que se acababa de levantar. Nos fuimos y al volver pasado casi una hora nos pudimos instalar. Una vez instalados nos dimos cuenta de que la limpieza deja mucho que desear. Nos habían hecho lo básico para salir del paso pero encontramos bastantes pelos en el colchón y suciedad en el suelo...Sin duda fue una decepción ya que había muy buena opiniones de este hostal.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

monovar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Bien situado, buenas comunicaciones con la zona historica de Barcelona. Al principio choca un poco lo de la recepción automática, pero luego es muy cómoda.El recepcionista no habla español, habla inglés a medias, pero es muy majo y servicial (si tienes dificultades, puedes llamara al dueño, que es muy agradable).Las habitaciones no son lo mas en diseño ni en tamaño, pero son suficientes para descansar despues de un largo día recorriendo Barcelona, y darte una ducha relajante antes de dormir(con agua que tiene un gran caudal y muy caliente). Se hacen las camas y se cambian las toallas cada día.Un par de consejos, si os molesta el aire acondicionado, se puede apagar manualmente en el propio aparato. Para desayunar hay una cafeteria muy buena saliendo a la derecha, junto al hostal. VOLVERE SEGURO (No hemos tenido problemas de ruidos ni de seguridad)

Consejo sobre las habitaciones: Si está libre, pedid la 101
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Bien situado, esta a 5 minutos andando de la plaza de españa y 15 del anillo olimpico.barato la recepcion electronica muy bien.Te hacen el cuarto todos dias te coloca toallas limpias. Nos atendio un señor que no hablaba español pero el dueño fue en todo momento muy atento en todo momento.En general muy bien me gusto mucho y para el año volvere a los xgames y me quedare en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013
Paris
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Las fotos de la página web se han tomado así por una razón: las habitaciones son muy pequeñas, huelen a humo y necesitan una mano de pintura. Hay una parada de metro justo enfrente. El barrio es agradable durante el día, ya que está cerca de Montjuic, pero si decides salir de noche hay un montón de matones, ya que es una zona habitada predominantemente por inmigrantes pobres. Si tienes que ajustarte a un presupuesto y solo vas a ir allí a dormir, es un lugar muy céntrico para alojarse. El encargado no habla inglés/español ni francés. El segundo día pedimos toallas limpias y nos gritó por dejarlas en el suelo. No volveré a alojarme aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El hostal esta muy céntrico, a nada de Plaza España y era un pelín ruidoso...Nuestra habitación estaba al lado de la recepción y hacía que lo fuera mas...
La habitación es amplia, limpia, tiene televisión y aire acondicionado. El baño también esta bien.Te dan las toallas y te hacen la habitación todos los días.
Todo esta automatizado y hace que sea más cómodo.
Lo único que no me gustó fue que el primer día que llegamos, tuvimos que pagar en efectivo las tres noches y no teníamos...el empleado nos dijo que fuéramos a un cajero y no nos dejó dejar las cosas en la habitación primero...además de hablarnos todo el rato en inglés porque según decía , era el idioma universal!, realmente no hablaba mucho español...
El dueño, un hombre encantador y atento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Rio de Castro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rio de Castro

Dirección: Av. Paral-lel, 119, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Poble Sec
Ocupa el puesto n.º422 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rio de Castro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rio De Castro Barcelona
Hotel Barcelona Diagonal Mar
Hotel Hostal Rio De Castro Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Rio de Castro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.