“No lo recomiendo para nada” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Rio de Castro a tu lista de perfiles guardados
Hostal Rio de Castro
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Paral-lel, 119, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |
Ocupa el puesto n.º454 de 514 hoteles en Barcelona
“No lo recomiendo para nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos ido mi pareja y yo para semana santa 4 dias y la relacion calidad-precio horrible. Para empezar la tele super vieja que estaba rota igual que el mando y no nos dejaba ni cambiar de cadena.Avisamos a quien venia por la mañana solo una hora para que viniera a arreglarlo y ni caso... Segundo; la limpieza no habian cambiado ningun dia las sabanas, la habitacion extra pequeña. No habia nadie en recepcion en ninguno de los dias que hemos estado y si perdias la unica tarjeta que te daban buscate la vida... a la hora de la salida que eran las 11 de la mañana a las 11:01 ya estaban llamando a la puerta para que nos fuéramos..en general una vergüenza por el precio que hemos pagado.

• Se alojó el abril de 2014

Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me alojé con mi pareja el año pasado y fue una pequeña decepción lo que nos encontramos con este hostal. Es cierto que Barcelona es una ciudad cara, pero hay una serie de mínimos que se deberían cumplir y este sitio no los cumple. Está bien situado, pero cuando llegamos ( a las 11 de la mañana) nos abrió en pijama el dueño y bostezando y de malos modos nos dijo que nos fuéramos a tomar un café que nuestra habitación no estaba lista que se acababa de levantar. Nos fuimos y al volver pasado casi una hora nos pudimos instalar. Una vez instalados nos dimos cuenta de que la limpieza deja mucho que desear. Nos habían hecho lo básico para salir del paso pero encontramos bastantes pelos en el colchón y suciedad en el suelo...Sin duda fue una decepción ya que había muy buena opiniones de este hostal.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
monovar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Bien situado, buenas comunicaciones con la zona historica de Barcelona. Al principio choca un poco lo de la recepción automática, pero luego es muy cómoda.El recepcionista no habla español, habla inglés a medias, pero es muy majo y servicial (si tienes dificultades, puedes llamara al dueño, que es muy agradable).Las habitaciones no son lo mas en diseño ni en tamaño, pero son suficientes para descansar despues de un largo día recorriendo Barcelona, y darte una ducha relajante antes de dormir(con agua que tiene un gran caudal y muy caliente). Se hacen las camas y se cambian las toallas cada día.Un par de consejos, si os molesta el aire acondicionado, se puede apagar manualmente en el propio aparato. Para desayunar hay una cafeteria muy buena saliendo a la derecha, junto al hostal. VOLVERE SEGURO (No hemos tenido problemas de ruidos ni de seguridad)

Consejo sobre las habitaciones: Si está libre, pedid la 101
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Bien situado, esta a 5 minutos andando de la plaza de españa y 15 del anillo olimpico.barato la recepcion electronica muy bien.Te hacen el cuarto todos dias te coloca toallas limpias. Nos atendio un señor que no hablaba español pero el dueño fue en todo momento muy atento en todo momento.En general muy bien me gusto mucho y para el año volvere a los xgames y me quedare en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013
Paris
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Las fotos de la página web se han tomado así por una razón: las habitaciones son muy pequeñas, huelen a humo y necesitan una mano de pintura. Hay una parada de metro justo enfrente. El barrio es agradable durante el día, ya que está cerca de Montjuic, pero si decides salir de noche hay un montón de matones, ya que es una zona habitada predominantemente por inmigrantes pobres. Si tienes que ajustarte a un presupuesto y solo vas a ir allí a dormir, es un lugar muy céntrico para alojarse. El encargado no habla inglés/español ni francés. El segundo día pedimos toallas limpias y nos gritó por dejarlas en el suelo. No volveré a alojarme aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Rio de Castro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rio de Castro

Dirección: Av. Paral-lel, 119, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Ocupa el puesto n.º454 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Rio de Castro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rio de Castro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rio De Castro Barcelona
Hotel Barcelona Diagonal Mar
Hotel Hostal Rio De Castro Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Rio de Castro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.