Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estupenda estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Rio de Castro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hostal Rio de Castro a tu lista de perfiles guardados
Hostal Rio de Castro
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Paral-lel, 119, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º454 de 514 hoteles en Barcelona
Mataró, España
1 opinión
“estupenda estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hostal silencioso, limpio, grato trato del personal. Muy bien ubicado y buena comunicación.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    10
    8
    5
    4
Ver opiniones para
3
18
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Fui por trabajo a Barcelona, reserve en su check-in automatico fué una sorpresa para mi nunca vi eso en un Hotel, baño limpio y acogedor, por la mañana reserve para 2 dias mas, muy centrico al lado de metro poble sec

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

El personal es muy agradable y familiar, muy bien situado para salir de compras

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Banjul, Gambia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Es un lugar acogedor, muy céntrico, y con cercanía a pocos metros de servicio de transporte de metro o autobus. Con nuevas reformas tanto en habitaciones como en baños como de acceso, todo bien informatizado.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2009

Estuvimos 4 dias, José fue muy atento, tienen un check-in automatico muy novedoso, todo esta muy automatizado, se accede con tarjeta magnetica, las habitaciones estan limpias y el baño muy acogedor y luminoso, esta muy centrico y bien situado el metro Poble Sec justo frente al Hotel, llegamos a las 3 de la madrugada con el check.in automatico ningun problema nos entrego la llave y factura.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Rio de Castro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rio de Castro

Dirección: Av. Paral-lel, 119, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º454 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Rio de Castro 2*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rio de Castro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Rio De Castro Barcelona
Hotel Barcelona Diagonal Mar
Hotel Hostal Rio De Castro Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Rio de Castro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.