Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“con passion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Rio de Castro

Guardar Guardado
Añadiste el Hostal Rio de Castro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hostal Rio de Castro
Av. Paral-lel, 119, 08004 Barcelona, España (El Poble Sec)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º422 de 516 hoteles en Barcelona
nimes
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“con passion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

sin gafas no podia ver la cifras para entrar, de repente un hombre me lo explica y era muy amable. Me dijo que trabaja en este hostal.
el hostal es central, hay W-Lan, la doucha es calientissimo, hay bares en cada direcion. la gente son muy simpatico y abierta. Me encanta estaba en Barcelona. Y cuando oido que habia huelga de ferrocarril y no podria salir no me molestaba, porque me sientaba tan bueno con Jose! Gracias, hasta la proxima

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    8
    6
    4
    1
Ver opiniones para
2
15
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mataró, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hostal silencioso, limpio, grato trato del personal. Muy bien ubicado y buena comunicación.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Fui por trabajo a Barcelona, reserve en su check-in automatico fué una sorpresa para mi nunca vi eso en un Hotel, baño limpio y acogedor, por la mañana reserve para 2 dias mas, muy centrico al lado de metro poble sec

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

El personal es muy agradable y familiar, muy bien situado para salir de compras

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Banjul, Gambia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Es un lugar acogedor, muy céntrico, y con cercanía a pocos metros de servicio de transporte de metro o autobus. Con nuevas reformas tanto en habitaciones como en baños como de acceso, todo bien informatizado.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hostal Rio de Castro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rio de Castro

Dirección: Av. Paral-lel, 119, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Poble Sec
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º422 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 69 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rio de Castro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Rio De Castro Barcelona
Hotel Barcelona Diagonal Mar
Hotel Hostal Rio De Castro Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Rio de Castro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.