“sigue siendo lo que era” 5 de 5 estrellas

Hotel Robert
1 Avgda Catalunya | La Pobla de Claramunt, 08787 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º446 de 514 hoteles en Barcelona
spain
“sigue siendo lo que era”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

es difícil entender las opiniones negativas sobre este hotelito que no ha cambiado en nada desde hace años que lo visito con mi família y que es tranquilo, familiar, amable, limpio y agradable. la piscina y el jardín una delícia y las habitaciones -con terracita- impecables. tiene amplio aparcamiento, wifi y un restaurante más que aceptable aparte de un bar con un buen desayuno. ¿qué más se puede pedir o exigir a un precio módico?

Consejo sobre las habitaciones: saber lo que uno quiere y reservar acorde a sus deseos: la web de este hotel no miente.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos un sábado por la noche con nuestro cupón dakota box. El pueblo solitario, nos vieron aparcando en su puerta y nos echaron la llave en la cara. Picamos por la puerta principal y el "recepcionista" se recreó al abrirnos. Su primera frase: por aquí no se entra, no os lo han dicho? Lo repitió dos veces. Somos una pareja chicas. Nos dio una habitación muy antigua con camas separadas, nada que ver con las fotos... Cuando entramos no dudamos en bajar a reclamar una habitación con cama de matrimonio y por fin nos dieron algo más acorde a lo que habíamos visto. El minibar gratis y nadie nos avisó, al irnos tuvimos la amabilidad de decirle que habíamos cogido una botella de agua y fue cuando nos dijo que entraba en el precio. 60€. No nos dijeron ni adios, ni un simple gracias, ni nos miraron a la cara al dejar las llaves... El trato nefasto...

• Se alojó el mayo de 2014
Chiuduno, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel Robert es hotel muy lindo y confortable.
Siempre cuando voy por igualada me quedo allí. Personal muy cordial, cuartos muy nuevos ( casi todos están renovados), limpio, baño grande y nuevo.

El restaurante es de buena calidad con platos típicos catalán y españoles. El precio también es muy abordable. Lo consejo a todo los que pasan por igualada

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Tierra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Hola, nos alojamos en este hotel durante un fin de semana en Abril, es el único hotel en La Pobla de Claramunt y como íbamos a una boda allí era la única opción.

El hotel está limpio y tiene Wifi gratis en las habitaciones, es todo lo bueno que puedo decir de el, ahora viene lo malo, la calefacción no funcionaba o no quisieron ponerla a pesar de hacer un tiempo de perros, pasamos bastante frio, tampoco había aire acondicionado, el mobiliario de las habitaciones es muy viejo, sobretodo el baño tiene aspecto de tener 20 años, el restaurante tiene un servicio pésimo, tardamos más de 2h en comer por la lentitud del personal, luego está el tema de la seguridad, el hotel cierra las puertas por la noche y no hay nadie en recepción, pero cuando dejamos la llave no nos avisaron de esto, a partir de las 24h había que entrar por una puerta trasera llamando previamente a un telefonillo, nos pasamos más de una hora aporreando la puerta y llamando al telefono de madrugada hasta que por fin encontramos la dichosa puerta trasera de casualidad, no hay ningún tipo de seguridad, podría entrar cualquiera a recepción, meterse en cualquier habitación por la noche y llevarse todo, después de este incidente ningún responsable del hotel tuvo el detalle de disculparse, en fin, hotel bastante mediocre y muy poco profesional, no pienso volver.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

el trato, el silencio, la amabilidad, la sencillez, la piscina y el jardín, las cenas de verano... !qué encanto! tranquilo, limpio, relajante. ¿para qué buscar más lejos?

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Cal Majoral

Dirección: 1 Avgda Catalunya | La Pobla de Claramunt, 08787 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º446 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Robert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Robert, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.