“Nos engañarón!!!” 2 de 5 estrellas

C/ La Franca Xica 40, 08004 Barcelona, España (Montjuic)   |
Ocupa el puesto n.º304 de 704 alojamientos especiales en Barcelona
“Nos engañarón!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Reserve un habitación con mi novio,precisamente una con jacuzzi.despues de esperar 3 semanas a que llegara el dia,llegamos y nos dicen que la an vendido porque teniamos reserva a la 1 de la madrugada,cuando llame el dia anterior de la reserva para decir que iriamos a las 2.30,porque si entrabamos a la 1 eran 90€ mas cara por 1.30h de diferencia.total que llegamos y no teniamos la habitación!!! vaya mosqueo.esta gente no se enteran de nada.tienes toda la ilusión despues d esperar 3 semanas y te la quitan en 2 segundos.vaya manera de trabajar!! fatal!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Lo pasé fatal. Mi novio habia reservado para san valentin una habitación 24 horas. Teniamos pensado que despues de dormir, iriamos acomer algo, pero nos dijeron que si saliamos perdiamos la habitación. Nos quedamos sin comer pero lo peor fue cuando despues de hacer nuestras cosas quisimos dormir: Se escuchaba a las parejas en las habitaciones de al lado, de hecho podias mantener una conversación con ellos de lo finas que son las paredes, las señoras de la limpieza no pararon de dar por culo por los pasillos toda la noche, los jacuzzis de las habitaciones hacian mucho ruido, hubo un momento que pensaba que las paredes se venian abajo. No pudimos aguantar y decidimos irnos. Cuando quise ducharme antes de irnos no pude, porque aparte de que la bañera era del año de la kika no salia agua caliente. Llamé para que nos sacaran de la habitación y tardaron casi 20 minutos. Nunca mas iré!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Pues eso... llegamos mi pareja y yo con muchas ganas al verlo tan bien en las fotos y tal.. pero cuando llegamos a la recepción nos dijeron que no quedaba ninguna habitación de las que habiamos reservado... y que casualidad que solo quedaban habitaciones más caras, con todo y con eso nos quedamos. Una vez alli la habitación no estaba mal del todo hay que decirlo.. la pena es que las paredes estan hechas con papel de fumar, tal que no cabia duda de que las parejas de las habitaciones de nuestro lado estaban consumando su amor ( por decirlo de alguna manera) ademas por si fuera poco el ruido, si la pareja de al lado encendía el jacuzzi es como si tuvieras un tractor metido en la habitación. Tambien nos dió la casualidad que las mujeres de la limpieza tenian una discusion sobre su ambientador justo enfrente de nuestra puerta sin reparar que en esa habitación igual habia gente durmiendo.
Por otra parte el trato del personal excelente... pero de todas forma no nos compensó el mal rato de la noche al no poder dormir.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

Yo reservé una habitación por un dinero y al llegar a la hora prevista nos dijeron que había habido un inconveniente y que debíamos de cojer una habitación más cara. Digo yo que si tienen un problema deben de darme el mismo o mejor servicio al precio acordado no pasar el problema al cliente. Total que pedimos la hoja de reclamaciones y nos fuimos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Trabajo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Estuvo muy bien pero el servicio al cuarto lo podrian hacer un poco diferente no? digo, si pides algo te lo llevan a la habitacion, pero recuerden k es un hotel para parejas, y pues lo mas normal es ke no estes vestido y al atender a la persona tienes k vestirte (o esconderte detras de la puerta pork tu novia no kiere k te vistas...) digo ojala pudieran hacer algo al respecto (digo, luego kiero ir otra vez y ojala ya no tenga k esconderme...) Muy buen lugar para compartir con tu pareja =)
T.A.U.C.
P.D. En la tina no cabiamos los 2...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Eixample
5.0 de 5 estrellas 72 opiniones

¿Has estado en Hotel La Fransa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fransa

Dirección: C/ La Franca Xica 40, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º304 de 704 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fransa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fransa
Hotel La Fransa Barcelona
La Franca Xica
La Franca Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel La Fransa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.