“Placer” 5 de 5 estrellas

C/ La Franca Xica 40, 08004 Barcelona, España (El Poble Sec)   |
Ocupa el puesto n.º412 de 705 alojamientos especiales en Barcelona
“Placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Si quieres darte un capricho de lujo o un regalo muy especial a tu pareja, en este hotel todo está pensado para disfrutar en pareja: los espejos estratégicos en todas partes, las luces al detalle, el tamaño y forma de la cama, las transparencias, los servicios y facilidades de privacidad (no te cruzas con nadie del hotel)... le regalé a mi chico una noche en la mejor habitación y todo fue estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Escogí la de categría más alta, pero por lo que vi, todas están cuidado al más mínimo detalle.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Esta bien ubicado, mucha discreción. Te llevan a un privado mientras tu habitación la preparan, el jacuzzi excelente, de que no se pueda salir se entiende, dice ser un hotel para mi es un motel, donde vas a pasar un buen rato o una noche con tu pareja, no un bar para pasillarte de ahí viene la buena discreción, muy bueno lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Mi chico me llevó allí por sorpresa después de cenar para celebrar nuestro aniversario, y el misterio de entrar por el túnel, que taparan nuestro coche para que no nos cruzásemos con nadie y que nos subieran a la habitación comunicándose por walkie-talkies me pareció como de película.
Mi chico había conseguido que prepararan la habitación antes, y unas flores y una botella de champagne frío nos esperaban.
Al entrar se oía la habitación de al lado, pero con la música del hilo musical y con "nuestra propia música", nos pareció incluso divertido.
No puede resistir el preguntar a mi chico cuanto había costado aquello, y cuando me lo dijo (50 euros más 30 de la botella de champagne), todo aquello me pareció aún mejor.
Una experiencia especial al alcance de casi todos.
Creo que repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

He leído las críticas ya escritas y me he sorprendido muchísimo, creo que soy una afortunada porque a mí me fue de maravilla.Le quise regalar una noche de hotel a mi novio por su cumpleaños y quería que la habitacion tuviera jacuzzi.Todas las que habían en Barcelona no bajaban de 300 euros.Al final mi madre me dijo que en La Fransa también habían habitaciones con jacuzzi, me sorprendí porque pensaba que era un hotel que sólo dispondria de habitaciones para un PIM-PAM...jajaja.
Para mi sorpresa, la suite superior costaba sólo 100 euros, además podías estar 24 horas!Cuando llegamos, la discreción fue total, y el personal muy amable.Al ver la habitación FLIPAMOS, era preciosa, toda decorada en color blanco, superlimpia y el jacuzzi genial!Es cierto que hace bastante ruido, pero qué más quieres!

La valoración general muy bien, aunque también tengo cosas que criticar...:
-EL HECHO DE QUE NO PUEDAS SALIR DE LA HABITACIÓN EN TODA TU ESTANCIA YA ES HORRIBLE EN SÍ (aunque comprensible por el tipo de hotel) PERO PEOR AÚN ME PARECE QUE, VIENDO ESTO, LA DIRECCIÓN DEL HOTEL NO DECIDA PONER, AL MENOS, UN MINIBAR A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES!!

-PARA SALIR HAY QUE AVISAR A RECEPCIÓN Y TARDAN BASTANTE EN VENIRTE A BUSCAR.TAMBIÉN PEDIMOS UNA COCACOLA Y TARDARON MEDIA HORA EN TRAERLA, ADEMÁS CARÍSIMA.

Es una MUY buena opción para un dia o noche especial en pareja (también para hacer cuernos y esas cosas, pero no es mi caso...) Aunque tiene PEROS de los que deberían ocuparse lo antes posible para que acabe de ser perfecto :)

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis una buena habitación para pasar una noche de lujo, elegid la SUITE SUPERIOR!La Suite Fant...
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Para una celebración me parece un buen sitio porque es de los que tiene mejores habitaciones con jacuzzi. Si se evita ir en viernes o sábado noche es mas barato ( o menos caro) pero hay que reservar, porque si no es probable que esten ocupadas. El único pero es que no tiene para comer en la habitación como en algún otro hotel, solo unos bocadillos tipo gasolinera que no pegan mucho con el cava o el champan francés ....

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Fransa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fransa

Dirección: C/ La Franca Xica 40, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Poble Sec
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º412 de 705 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fransa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fransa
Hotel La Fransa Barcelona
La Franca Hotel Barcelona
La Franca Xica

Si es el propietario o director del Hotel La Fransa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.