“Estafadores e incompetentes” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º397 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Barcelona
“Estafadores e incompetentes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

Yo reservé una habitación por un dinero y al llegar a la hora prevista nos dijeron que había habido un inconveniente y que debíamos de cojer una habitación más cara. Digo yo que si tienen un problema deben de darme el mismo o mejor servicio al precio acordado no pasar el problema al cliente. Total que pedimos la hoja de reclamaciones y nos fuimos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Trabajo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Estuvo muy bien pero el servicio al cuarto lo podrian hacer un poco diferente no? digo, si pides algo te lo llevan a la habitacion, pero recuerden k es un hotel para parejas, y pues lo mas normal es ke no estes vestido y al atender a la persona tienes k vestirte (o esconderte detras de la puerta pork tu novia no kiere k te vistas...) digo ojala pudieran hacer algo al respecto (digo, luego kiero ir otra vez y ojala ya no tenga k esconderme...) Muy buen lugar para compartir con tu pareja =)
T.A.U.C.
P.D. En la tina no cabiamos los 2...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Empiezo: la primera vez todo fue bien sin ninguna objeción, pero la segunda vez pedimos una habitación y al llegar y encender la luz vimos que no era la deseada, llamamos y nos dijeron que era porque no les quedaban de las que habíamos pedido( nos lo podrían haber dicho antes), otra vez llegamos y no funcionaba una lámpara, otra la ducha estaba rota y para rematar faltaba el espejo basculante característico.
Hay que decir que con el tiempo hemos encontrado mejores hostales en Barcelona y por un mejor precio y servicio.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Reservé una noche en este hotel para celebrar el cumple de mi pareja y porque ya hacía tiempo que buscaba una habitación con jacuzzi y éste lo tenía, en la "suite clásica".

Este hotel es conocido como "hotel para parejas", lo que significa que la gente que va, ya se sabe qué va a hacer... Pues nosotros pedimos una botella de cava, nos la cobraron, y al cabo de unos 15 minutos volvieron a llamarnos a la puerta... No habíamos colgado el cartel de "no molestar" porque no había, pero vaya... No contestamos, ya que no estábamos por la labor, y nos llamaron por teléfono y no pararon hasta que les abrimos y nos dijeron que faltaban 5 euros del precio que nos había dicho del cava... Que nos dijo el precio mal...

Y no podía haberse esperado a nuestra salida? (para salir hay que llamar para que te vengan a buscar). No lo entiendo... Nos supo fatal que nos molestaran de este modo...

A parte de eso todo genial: relación calidad/precio, decoración, etc.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2008

Estuve un dia inolvidable y romántico.
Un espacio super limpio,bonito y muy discreto.
los precios bastante bién,y la atención estupenda!!!

• Me gustó — la limpieza y su intimidad
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel La Fransa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fransa

Dirección: C/ La Franca Xica 40, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Poble Sec
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º397 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fransa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fransa
Hotel La Fransa Barcelona
La Franca Xica
La Franca Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel La Fransa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.