“increible... pesimo!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º475 de 518 hoteles en Barcelona
madrid
“increible... pesimo!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

pesima experiencia en este hostal... mi marido y yo decidimos alojarnos un fin de semana en este hostal, ya que por las fotos de su web PARECIA agradable y coqueta!! FALSO!! la habitacion era super pequeña, no teniamos apenas ventilacion, solo una pequeña ventana que daba a un patio de luces, y que deciros del baño?? sucio, pequeño, 3 royos de papel higienico empezados...
el segundo dia llegamos al hotel cansados de estar todo el dia de compras, al llegar no nos abrian la puerta de la calle, a los 10 min de esperar, pudimos entrar gracias a que un vecino entraba de casualidad al bloque, la puerta del hostal estaba abierta pero no avia nadie en recepcion, estubimos llamando al timbre de recepcion y no aparecio nadie!!! decidimos coger la llave por nuestro propio pie y asi entrar en la habitacion. Al rato sali de nuevo a recepcion y todavia no avia recepcionista, volvi a llamar al timbre y tampoco aparecio nadie!!!
a los 5 min llego el encargado de la recepcion y me dijo que se avia ido a tomar un cafe... un cafe???? que clase de trabajador abandona su puesto de trabajo sin vigilancia alguna para irse a tomar un cafe??? increible!!! cualquier persona ubiera podido coger una llave y entrar en las habitaciones llevandose asi cualquiera de las pertenencias y no darse cuenta nadie!! aparte de eso iva poco sereno!! dudo que fuera un cafe!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Nos asignaron este hostal por un error en el hostal Putxet, el cual tampoco recomiendo, debido a que nos avisaron con menos de doce horas. La habitación estaba en un primer piso exterior, es decir, era prácticamente imposible conciliar el sueño, ya que la calle a la que daba estaba muy concurrida. Por otro lado, la habitación estaba sucia y era minúscula, el baño era tan pequeño que podías lavarte las manos y estar en el váter al mismo tiempo. Y además de todo esto, encontramos una cucaracha.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

No tengo palabras para decir hasta qué punto este sitio es cutre: habitación pequeña, ruidosa, sin toallas, sin jabón, muy antigua...Para colmo me costó 65 euros una sola noche y si quieres poner el aire acondicionado pagas 5 euros al día más...
Pero lo peor, sin duda, el trato....En todo momento nada servicial y despectivo, pero lo más fuerte fue que me pidieron el DNI y se lo quedaron toda la noche, lo cual ya me pareció raro, pero pensé que era por seguridad, como consigna, ya que aún no había pagado.
A la mañana siguiente, cuando abono los 70 euros nada merecidos, le pido mi DNI a una empleada o dueña, no sé, y me dice rotundamente que no lo tiene, que si me lo he dejado en alguna tienda, que está segura que ellos no lo tienen...Todo en un tono muy despectivo y chulesco...Me hacía entender que me tenía que ir porque allí mi DNI no estaba...Yo le digo en un tono neutro pero lógicamente con seriedad, que mi novio es testigo, que ellos tienen mi DNI y que yo no me voy a ir de allí si él....Después de media hora de rebuscar y de asegurarme que ellos no lo tienen, lo encuentra y ni siquiera me pide perdón...Para colmo me dice que "no se puede ir tan de chula por la vida", cuando yo, teniendo toda la razón, estuve correcta en todo momento, y me cierra la puerta en las narices....INCREIBLE, VERDAD???

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

La primera vez fuí solo, por 45,00 € un hostal de 2 estrellas, no me esperaba esto.
En la habitación individual tenía que sacar la maleta para darme la vuelta de lo pequeña que es, notaba como claustrofobia, el baño muy viejo, lo menos tiene 30 años.
había una pequeña ventana al lado de la cama que si la abría para ventilar la habitación, me veían los vecinos y no podía dormir del ruido de las máquinas de aire acondicionado colgadas por el patio de luces, me las tuve que apañar para dormir con un ventilador que había en la mesilla de noche, acostumbrándome al ruido de cojinetes.
Pasaban de la 1:00 de la madrugada y no había podido pegar ojo, el pasillo del hostal parecía el patio de recreo de los niños, con las paredes tan delgadas, se oía todo, ¿Donde está la seriedad y el orden?
A la mañana siguiente me levanté como si tuviera resaca por no haber descansado en condiciones.

La segunda vez fuí a allí con mi señora, cogímos una habitación de matrimonio, un poco más grande pero igual de vieja, cogímos suplemento de 5,00 € para poder dormir con aire acondicionado, me arrepiento de ello, la máquina la teníamos encima del cabezal, al no ser inverter, hacía ruido, derrepente tiraba aire frío como normal, pero lo más fuerte de todo es que o bién la máquina estaba estropeada, o tenían un temporizador que hacía que la máquina se apagara al cabo de una hora, nos despertabamos con un calor insoportable y viciado y volvíamos a poner la máquina en marcha, así toda la noche.
Aquella habitación no daba a un patio interior, daba a la calle Gran de Gracia, las ventanas eran de un fino cristal y la persiana estaba atascada, ya os podéis imaginar la noche que pásamos y al día siguiente a trabajar, sin dar el resultado esperado al no poder cundir al 100%.

Se nota que por allí no pasa ninguna inspección de sanidad y consumo

Suerte que encontramos un hotel un poco más arriba por un poquito más, pero allí podemos descansar sin ruidos, con aire acondicionado incluido en el precio, limpio y nuevo, no se si me está permitido poner aquí el nombre del hotel, me abstengo bajo petición.

Saludos

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
madrid madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2008

estuve a finales de mayo, las habitaciones amplias y muy limpias, la atencion del dueño personalmente muy atento,un trato familiar

• Me gustó — la atencion personal
  • No me gustó — el aparcamiento
  • Se alojó el junio de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Pension Lesseps? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Lesseps

Dirección: Gran de Gràcia, 239, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Vila de Gràcia
Ocupa el puesto n.º475 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Lesseps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lesseps
Pension Lesseps Barcelona
Hotel Pension Lesseps Barcelona
Barcelona Pension Lesseps Hotel
Lesseps Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Pension Lesseps, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.