“COMODO, SEGURO Y ACOGEDOR” 4 de 5 estrellas

Petit Hotel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Laforja, 67, 1-2, 08021 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º59 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Isla Margarita, Venezuela
“COMODO, SEGURO Y ACOGEDOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El lunes 08 de Julio llegamos a este sencillo, cómodo y seguro hostal en el Barrio de Gracia, Barcelona. Nos recibieron con alegría y hospitalidad, como cuando se recibe a un viejo amigo o familiar. Leonor y Rosa son las hosteleras que nos abrazaron al llegar y al salir, con la asistencia de Luis, nos dieron una excelente posibilidad de reencontrarnos con la Ciudad Condal. Hasta el minimo detalle de conseguir en nuestra habitación unas serigrafías alegóricas a la película Chico & Rita de Fernando Trueba y Javier Mariscal realizadas por el propio Luis, fueron simples detalles con los que nos arroparon durante la estadía. La habitación holgada, cómodos con todos sus espacios y mobiliario. El sanitario, limpio, aséptico y confort suficiente como para disfrutar nuestra estadía sin sobresaltos. Ubicación excelente con conexiones de transporte diversas nos permitieron salir y llegar con absoluta tranquilidad y sin complicaciones. El barrio de una tranquilidad absoluta, tiene opciones inmediatas en servicios y comercios insuperables. La cercanía con el Mercat Llibertad nos llevó a otras exploraciones fuera de las zonas y ofertas dedicadas a los turistas. Quizás debamos alentar a mejorar y ampliar la oferta de los desayunos que se requieren para cargar energías en estas jornadas de paseos por la ciudad tan intensas y largas. Lo recomendamos plenamente para viajeros tranquilos y exigentes. La ayuda, guía y asesoría en todo lo concerniente a los sitios, zonas y paseos resultó impecable. Definitivamente, se convierte Petit Hotel en un hostal fijo para nuestros futuros viajes a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Especificar cama y calidad de almohadas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Genial, todo. Muy buen trato por parte de las personas que atienden el hotel, (incluido personal de limpieza) muy amables, te hacen sentir como en casa. Habitaciones confortable y una buenísima decoración de todo el hotel. Bien ubicado, ademas ideal para las personas que visiten la clínica Barraquer,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fuimos una escapada con un grupo de amigos, la calidad de la cafetería, atencion y cordialidad son de primera calidad... las habitaciones son muy comodas y amplias, la iluminacion de muy buen gusto y la decoracion en los espacios comunes son fantasticos! VOLVERÏA!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Todo genial. el trato excelente y la conversacion de los empleados inmejorable. gracias a Rosa nos ahorramos unos eurillos en transporte. ideal para las personas que tengan cita en Barraquer ya que esta ubicado justo en la puerta de enfrente. Excelente comunicacion con cualquier otro punto turistico de barcelona. muy recomendable desayunar en el mismo hotel ( no hay nada como un cafe casero y buena charla). temperatura, comodidad, atencion, limpieza y muchas mas cosas inmejorable. ya tengo sitio en Barcelona donde quedarme con toda la confianza!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Teruel, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Excelente hotel para visitar Barcela, centrico y muy bien comunicado

Ideal paar todo aquel que va de visita médica a la Clinica Barraquer.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Barcelona
Hotel Petit Barcelona
Pension Ache
Petit Hoteles Barcelona
Hotel Petit En Barcelona

Si es el propietario o director del Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.