“Sobran estrellas. Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila de Caldes

Vila de Caldes
Añadiste el Vila de Caldes a tu lista de perfiles guardados
Vila de Caldes
4.0 de 5 Hotel   |   5 Placa Angel | Caldes de Montbui, 08140 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º478 de 518 hoteles en Barcelona
“Sobran estrellas. Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. Hotel con más estrellas de las que merece. Decoración anticuada y personal poco profesional.
El desayuno pésimo (hay hostales mejores).
Nos dijeron que para las técnicas termales que teníamos incluidas sólo trajéramos chanclas y bañador y luego nos cobraron 10 euros del alquiler del albornoz que era obligatorio.

• Se alojó el marzo de 2013

En solitario
De negocios
barna
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

servicio en el comedor (cena y desayuno) realizado por personal inexperto y sin conocimientos profesionales, mesas sin mantel, el "desayuno buffet" son dos bandejas de embutidos y 1 de un solo queso, en la habitación ninguna (cero) amenities, no tiene parking propio y te ofrecen uno público cobrandolo aparte, tampoco hay gimnasio/fitness, en resumen que te marchas con sensación de fraude o timo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Decepcionannte en todos los sentidos, Escogimos un hotel de 4 estrellas esperando un poco más de calidad para nosotros y mi hijo pequeño.
Al llegar nos atiende una chica de prácticas, que se encontraba sola, sin poder darnos ninguna información ni saber realizarnos check in. Cuando llegan a ayudarla y nos realizan el check in. Nos dan camas separadas y sin cuna aún pedirlo en la reserva. Nos lo solucionan ajuntando las camas y añadiendo la cuna.
El restaurante con servicio amable y aunque la comida poco pretenciosa para un 4 estrellas y desayuno con muy poca variedad.
Al usar los servicios de spa, nos informan que no lo tenemos incluido y que la información que nos dieron por teléfono era erronea, pues seguramente se habrian ido a comer y no saben quien nos contestaria.
La piscina climatizada está en otro hotel en la que no tienen ni taquillas, por lo que no tienes ninguna comodidad.
Pero lo peor llegó a la noche. Tuvimos que ir de urgencias a las 2 de la mañana, a mi hijo le entró una erupción cutanea por todo el cuerpo debido a los ácaros de las mantas de la cuna!!! Y encima al check out nos cobraron la llamada al 061 que hicieron ellos!!!!!!!!
Un servicio, limpieza y competencia pésimas!! Mejor cierren el hotel y no jueguen con la salud de los más pequeños!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El hotel está limpio, la atención en recepción es impecable. Cobran parking aparte que está a dos calles del hotel. La habitación sin pretensiones para ser de 4 estrellas. Las camas, colchones y almohadas muy cómodos. El baño espacioso y limpio. Faltan detalles de limpieza personal. Solo hay dos vasos de plástico (no de cristal), dos pastillas de jabón de manos individuales y un paquete de pañuelos de papel. El gel/champu está en un dosificador pegado a la pared de la ducha.
El albornoz para acceder a la zona termal debes alquilarlo por 2,50€ y recogerlo en recepción. La entrada y salida de la zona termal se hace por el hall del hotel. La zona termal está separada por zonas lo que hace que mantengas intimidad y no estés con más gente en el jacuzzi o cualquier otra estancia. La zona termal está bien acondicionada. Las piscinas son bastante similares y todas de agua caliente. Hay una piscina más o menos grande con burbujas, otra con cascada, un vaporarium y dos jacuzzi.
La comida del restaurante es correcta pero no sorprendente. Tienen unos menús de fin de semana por unos 24€/persona con distintos platos a escoger. La carta de vinos es correcta.
El desayuno es bufet libre con bastantes embutidos, bollería y algo caliente si lo pides, mantequillas, mermeladas, etc. Tienen leche de soja para intolerantes a la lactosa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuvimos del 1 al 12 de junio 2012 en este balneario y después de las críticas leidas, iba con miedo, pero mi experiencia fue positiva.
El hotel es pequeño y está en el centro de la población.
Las habitaciones son grandes. Si podeis, coger las que dan al frontal del hotel, que tienen sol de mañana y son más agradables. Todo estaba muy limpio.
Tienen wifi gratis.
A destacar la amabilidad de todo el personal.
Las instalaciones del balneario son pequeñas y escasas para un hotel de 4 estrellas, pero en nuestro caso, la encargada distribuyó bien los horarios y nos sentimos muy cómodos, sin aglomeraciones.
El menú de comida y cena lo calificaría de correcto.
Lo que encontré pobre, y poco variado fue el desayuno para hotel de 4 estrellas.
La zona de piscina en la parte superior del hotel, tambien es pequeña. Ideal si hay poca gente.
Negativo: si hay reuniones de grupos de empresa, te cierran la zona de piscina y puedes ir a la de otro hotel de la misma cadena, pero no es lo mismo.
No tiene parking el hotel, pero sí tienes cerca uno de pago y otro gratis al aire libre.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Vila de Caldes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila de Caldes

Dirección: 5 Placa Angel | Caldes de Montbui, 08140 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
N.°199 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila de Caldes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila de Caldes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Vila De Caldes
Hotel Balneari Vila De Caldes
Vila De Caldes Balneario
Hotel Balneario Vila De Caldas
Hotel Vila De Caldes Barcelona

Si es el propietario o director del Vila de Caldes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.