“Demasiado caro por lo que ofrecen” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila de Caldes

Añadiste el Vila de Caldes a tu lista de perfiles guardados
Vila de Caldes
y 1 sitio más
Vila de Caldes
5 Placa Angel | Caldes de Montbui, 08140 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º481 de 516 hoteles en Barcelona
“Demasiado caro por lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

La habitación era grande y correcto y el baño tambien, pero la piscina estaba cerrada el primer día y tuvimos que ir a otro hotel para usar su piscina (que estaba bien, pero bueno, a 700 mts).
El desayuno realmente era muy pobre, muy poca variedad y no había nada que destacaba por su calidad. En la recepción dijeron que se podía pedir zumo de naranja natural, pero el camarero del buffet primero dijo que no, luego fue a preguntar y accediendo a hacerlo tambien comentó que los de la recepción no sabían lo que tenían en el hotel (un comentario que nos pareció bastante fuera de lugar hacer a los clientes). Y luego el zumo que nos llegó era mitad zumo natural y mitad agua, asi que fue decepcionante tambien.
El refrigerador de la habitación no funcionaba.
No usamos las instalaciones del balneario (pensabamos que algunos estaban incluidos en los servicios basicos del hotel, pero no era así), pero al verlas nos dimos cuenta de que eran bastante mas pequeñas de lo que habíamos esperado.
En total, nos pareció mas un hotel de 3 estrellas que de 4, y el precio demasiado alto por lo que ofrecen.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. Hotel con más estrellas de las que merece. Decoración anticuada y personal poco profesional.
El desayuno pésimo (hay hostales mejores).
Nos dijeron que para las técnicas termales que teníamos incluidas sólo trajéramos chanclas y bañador y luego nos cobraron 10 euros del alquiler del albornoz que era obligatorio.

• Se alojó el marzo de 2013
barna
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

servicio en el comedor (cena y desayuno) realizado por personal inexperto y sin conocimientos profesionales, mesas sin mantel, el "desayuno buffet" son dos bandejas de embutidos y 1 de un solo queso, en la habitación ninguna (cero) amenities, no tiene parking propio y te ofrecen uno público cobrandolo aparte, tampoco hay gimnasio/fitness, en resumen que te marchas con sensación de fraude o timo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Decepcionannte en todos los sentidos, Escogimos un hotel de 4 estrellas esperando un poco más de calidad para nosotros y mi hijo pequeño.
Al llegar nos atiende una chica de prácticas, que se encontraba sola, sin poder darnos ninguna información ni saber realizarnos check in. Cuando llegan a ayudarla y nos realizan el check in. Nos dan camas separadas y sin cuna aún pedirlo en la reserva. Nos lo solucionan ajuntando las camas y añadiendo la cuna.
El restaurante con servicio amable y aunque la comida poco pretenciosa para un 4 estrellas y desayuno con muy poca variedad.
Al usar los servicios de spa, nos informan que no lo tenemos incluido y que la información que nos dieron por teléfono era erronea, pues seguramente se habrian ido a comer y no saben quien nos contestaria.
La piscina climatizada está en otro hotel en la que no tienen ni taquillas, por lo que no tienes ninguna comodidad.
Pero lo peor llegó a la noche. Tuvimos que ir de urgencias a las 2 de la mañana, a mi hijo le entró una erupción cutanea por todo el cuerpo debido a los ácaros de las mantas de la cuna!!! Y encima al check out nos cobraron la llamada al 061 que hicieron ellos!!!!!!!!
Un servicio, limpieza y competencia pésimas!! Mejor cierren el hotel y no jueguen con la salud de los más pequeños!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El hotel está limpio, la atención en recepción es impecable. Cobran parking aparte que está a dos calles del hotel. La habitación sin pretensiones para ser de 4 estrellas. Las camas, colchones y almohadas muy cómodos. El baño espacioso y limpio. Faltan detalles de limpieza personal. Solo hay dos vasos de plástico (no de cristal), dos pastillas de jabón de manos individuales y un paquete de pañuelos de papel. El gel/champu está en un dosificador pegado a la pared de la ducha.
El albornoz para acceder a la zona termal debes alquilarlo por 2,50€ y recogerlo en recepción. La entrada y salida de la zona termal se hace por el hall del hotel. La zona termal está separada por zonas lo que hace que mantengas intimidad y no estés con más gente en el jacuzzi o cualquier otra estancia. La zona termal está bien acondicionada. Las piscinas son bastante similares y todas de agua caliente. Hay una piscina más o menos grande con burbujas, otra con cascada, un vaporarium y dos jacuzzi.
La comida del restaurante es correcta pero no sorprendente. Tienen unos menús de fin de semana por unos 24€/persona con distintos platos a escoger. La carta de vinos es correcta.
El desayuno es bufet libre con bastantes embutidos, bollería y algo caliente si lo pides, mantequillas, mermeladas, etc. Tienen leche de soja para intolerantes a la lactosa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Vila de Caldes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila de Caldes

Dirección: 5 Placa Angel | Caldes de Montbui, 08140 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º481 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila de Caldes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Vila De Caldes
Hotel Balneari Vila De Caldes
Vila De Caldes Balneario
Hotel Balneario Vila De Caldas
Hotel Vila De Caldes Barcelona

Si es el propietario o director del Vila de Caldes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.