“Simplemente perfecto” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Pensión   |   Saragossa 95-97. Entlo. 2a, 08006 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º157 de 296 hostales y pensiones en Barcelona
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Pasé unos días en Barcelona con mi pareja y nos alojamos en este hostal. La zona en la que se encuentra es un barrio muy tranquilo, con restaurantes, bares de copas, supermercados cercanos. Además está muy comunicado con el centro através del metro de Lesseps, y muy próximo al precioso Park Güell.
El trato de los empleados en increible, son unos chicos muy simpáticos y atentos.
Las habitaciones son incluso mejores de lo que puede apreciarse en las fotos de la web. Bien insonorizado, cama cómoda, habitación no muy grande pero lo suficiente como para no sentirse agobiado. El baño reformado, muy limpio y habitaciones insonorizadas, la verdad que no se oye nada.
La limpieza de habitación y baños, así como el cambio de toallas era diaria, dejaban la habitación perfecta e incluso te recogían cosas si las tenías por medio.
Puedes además prepararte el desayuno porque en una zona común hay cubiertos y vajilla y ponen aceite, azúcar, etc...
La verdad es que quedamos encantados con la estancia en este hostal, no dudaría lo más mínimo en recomendarlo ni en volver para mi próxima visita a barcelona.
Si hay que buscar algún punto negativo... pues el precio, pero en realidad la relación calidad precio es estupenda, ya que todo fue perfecto; pero bien es cierto que hay hostales más baratos en la ciudad. Pero a veces es preferible pagar más y estar a gusto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
barcelonacitycentre, Gerente en Barcelona City North, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Hola!

Ante todo, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con otras personas interesadas en el Barcelona City North, muchos clientes nos indican hasta qué punto son útiles las críticas que realizáis.

Os agradecemos que todo haya sido perfecto, sois muy generosos en vuestras apreciaciones.

Respecto al ruido, veo que habéis apreciado que las ventanas son nuevas e insonorizadas y que todas las habitaciones tienen doble puerta. No obstante, el ruido es una cosa que siempre depende más de los huéspedes, nosotros solo intentamos ofreceros un espacio los más insonorizado posible.

Gracias por apreciar nuestro trato, la limpieza y nuestra relación calidad-precio. Solo indicaros que desde vuestra estancia hemos mejorado algunas cosas: ahora todas las habitaciones tienen nevera dentro de la habitación y estamos a punto de servir desayunos.

Esperamos que podáis comprobarlo en una próxima ocasión.

Recibid nuestro más cordial saludo. Atentamente,

Abdón Llata
Director (Barcelona City North)
Barcelona City Hotels

49 personas han opinado sobre este hotel

Islas Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

La habitación incluye baño privado, la ducha tiene mampara pequeña y es dificil moverse, pero además, el water perdía agua por algún lado y a veces se formaba un charco de agua en el suelo.

En la fecha en la que fui, hacía poco que quitaron la TV análogica, y en este hostal todavía no tenían TDT, por lo que por las noches no pude ver un poco la tele, tan solo TVE internacional a través de satélite.

Cuando le comenté estos dos problemas a la encargada me dijo que mañana vendría el técnico... pero debe ser un chico muy ocupado, porque durante todo el tiempo no estuvo allí.

Otro problema es el ruido de las máquinas de vending, de una nevera y de un ordenador que teníamos al lado de la habitación y un teléfono que no paraba de sonar, ya que las paredes son como de papel y por la noche molesta un poco tanto ruido (al igual que el extractor del baño que seguía funcionando un buen rato despues de apagar la luz).

Lo último negativo es que las colchas y mantas estaban bastante sucias, con manchas de algo blanco pegado...

Lo único positivo es que es una zona tranquila, por la que pasan pocos coches, hay varios sitios cercanos donde desayunar y que en la habitación había un cuadro muy bonito.

Por cierto, para entrar a la habitación te dan una tarjeta magnética, que es muy práctica, a menos que vengas de noche y hayan cortado la luz, en cuyo casi no podrás entrar, ya que allí no queda nadie en recepción.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
bcncityhotels_com, Director de Relaciones con Clientes en Barcelona City North, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
¡Hola!

Gracias por dejar tus comentarios en esta web para que otros usuarios puedan conocer tu experiencia.

Lamentamos que tuvieras una estancia tan cargada de problemas en el Barcelona City North. No dudamos en absoluto de que fuera así, pues cada viaje es una experiencia personal, pero te podemos asegurar que no es lo habitual.

Nuestros técnicos de mantenimiento pertenecen a una empresa externa y acuden de forma urgente para grandes problemas o en un máximo de 24 horas en caso de incidencias leves. Ello es así 365 días al año. No sabemos cuántas noches te alojaste, con lo que no podemos saber si fue un problema de varios días o no.

En relación al extractor del baño, no vemos como algo negativo que siga funcionando durante uno o dos minutos después de apagar la luz, es el modo de asegurar que no quedan malos olores en el mismo. Supongo que si no fuera así hubieras hablado de malos olores en el baño.

En cuanto a las colchas, mantas, sábanas... con manchas, te pedimos disculpas y te invitamos a que si te vuelve a suceder en cualquier alojamiento (que, créenos, puede pasar en alojamientos de cualquier categoría), lo comuniques de inmediato al staff para que las cambien. De la experiencia que explicas no se desprende que así lo hicieras.

En cualquier caso, decirte que la limpieza es, con diferencia, lo más apreciado por nuestros clientes. Habéis sido muy desafortunados encontrando manchas en sábanas, mantas y colchas. Con las toallas hemos acertado, parece.

Por otro lado, indicarte que nos sorprende el ruido que estáis reportando. El Barcelona City North (al estar las habitaciones todas ellas en un único y largo pasillo) es el único alojamiento de nuestra cadena donde las habitaciones no disponen de una, sino de dos puertas, una de ellas de carpintería de aluminio con cristal insonorizado, con la intención de precisamente evitar la transmisión de ruido. Veo que allí tampoco fuimos afortunados.

Por último, indicarte que en cualquier hotel, las llaves magnéticas no dependen de la red eléctrica, por si no teníais conocimiento de ello. Además, para cualquier problema, disponemos de personal 24 horas, como os explicaron en el check-in. Veo que no tuvistéis graves problemas durante la estancia para tener que contactar por medio de nuestro teléfono 24 horas.

Esperamos verte pronto de nuevo en cualquiera de nuestros alojamientos para que con tu feedback nos ayudes a mejorar día a día.

Un saludo,

Elisabeth Gómez
Social Media Manager
Barcelona City Hotels

¿Has estado en Barcelona City North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona City North

Dirección: Saragossa 95-97. Entlo. 2a, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º157 de 296 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Barcelona City North 2*
El hostal Barcelona City North está situado en la parte alta del centro de Barcelona, en el límite de los distritos del Eixample, Gracia y Sarrià-Sant Gervasi.Un hostal en Barcelona ideal para aquellas personas que visitan Barcelona para hacer turismo, negocios, vienen por razones médicas u otros motivos. Te ofrecemos lo necesario para hacer que te sientas como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, HostelWorld, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona City North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Barcelona City North
Hotel Barcelona City North
Barcelona City North Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Barcelona City North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.