“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Fira Suites

Añadiste Hesperia Fira Suites a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Fira Suites
5.0 de 5 Hotel   |   Mare de Déu de Bellvitge, 3 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º160 de 516 hoteles en Barcelona
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Un hotel alejado del movimiento de la ciudad pero buenìsima relacion calidad-precio. Està muy bien mantenido y es fàcil de encontrar y de llegar via metro. No hay pierde, pues se encuentra en la ùltima estaciòn de la lìnea del metro. Atràs del hotel hay varios comercios y se puede comprar comida en un supermercado que està muy bien surtido.
Me gustò que ofrezcan internet gratuito para uso en las habitaciones pues es raro encontrar esta opciòn en los hoteles en Europa (siempre hay que pagar).
Mi ùnica observaciòn y recomendaciòn es que cambien la camita individual que tiene el segundo dormitorio de la suite pues es muy pequeñita para un adulto. Por lo demàs, encantada con la decoraciòn y calidad del servicio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

• Turco primero
albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

ESta muy bien, trato correcto aunque nosotros tuvimos un problema y no nos tuvieron la habitación hasta bastante tarde.
La habitación muy bien, tiene nespreso, tostadora, microondas, de todo para cocinar. Te limpian los platos, tienes ducha con hidromasaje. Maquina de hielo para utilizar por los clientes. Muy bien situada, muy cerca del metro y tiene un autobus que va a barcelona y que es gratuito para clientes hasta la plaza de cataluña. La zona es muy tranquila cuando fuimos nosotros y bastante aparcamiento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Laredo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El trato del pèrsonal fue cordial.
La habitación erra correcta y confortable.
Lo que mas me gustó fue el servicio y la atención del restaurante, así como el bufet libre
del desayuno.
Lo que menos, el servicio de cena en la habitación, tardaron mucho y el precio me pareció excesivo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Nos alojamos en el mes de enero de 2012, por 6 noches con nuestro bebé de año y medio.
Nos resultó muy buena opción de alojamiento. El servicio fué muy bueno y el personal sumamente amable. Cabe aclarar que si bien posee recepción, el check-in se realiza en el Hotel Hesperia Tower que se encuentra justo en frente. EL Check-out, es posible hacerlo en la recepción de Hesperia Suites y sería genial que se pudiera realizar a las 15 y no a las 12hs.Si bien está lejos del centro de Barcelona, lo seleccionamos por la opción de estacionamiento público gratuito, pero al final no lo utilizamos, ya que el hotel dispone de una servicio gratuito de shuttle bus, que nos resultó muy conveniente, lo que es necesario tener en cuenta es que las plazas del mismo son limitadas y no se accede con reserva sino por orden de llegada a la parada. Este servicio es solo de ida a Plaza Catalunya, y es necesario prever el regreso por otro medio, si se realiza en metro, desde la citada plaza, son 15 estaciones.
En cuanto a los servicios, la relación precio-calidad, fué buena.Los aparts están muy bien pensados, buena la calefacción y la iluminación, la heladera pequeña, pero muy buena, las camas muy cómodas y la ropa blanca excelente.
Para nosotros, el baño fué muy cómodo, con bañera y una muy buena ducha, espejo de pared a pared, aunque preferiríamos una puerta que brinde mayor privacidad, la que tiene es de vidrio opaco, que es muy linda en diseño, pero que no brinda intimidad suficiente. Si bien hay una cafetera expresso, sería un buen detalle de bienvenida, proveerla al menos con 2 cápsulas, lo que encontramos es que por 7 euros en el hotel, nos vendían 10, aunque, por 3 euros en el super que está a una cuadra "caprabo" es el nombre, compramos 20.
Otro detalle, tuvimos que comprar lo necesario para lavar la vajilla que utilizábamos y que
tampoco encontramos "tan" limpia. En cuanto a la televisión satelital, solo pudimos ver con suerte 3 o 4 canales... los demás no era posible. Mas allá de los detalles que mencionamos, lo recomendamos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Personal muy amables y atentos, el chequing se hace en hesperia tower a muy pocos metros, cerca del hospital de bellvitge y del metro, habitaciones con salon y camas amplias, muy limpio y ordenado, he estado una vez pero cuando vuelva a barcelona repetire, si la hotlra de salida fuera a las 15h y no a las 12h seria genial, esta muy bien, lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010

¿Has estado en Hesperia Fira Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Fira Suites

Dirección: Mare de Déu de Bellvitge, 3 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°103 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°137 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 96 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Fira Suites 5*
El Hesperia Fira Suites está convenientemente ubicado en el nuevo distrito de negocios de Barcelona, y ofrece un alojamiento práctico y moderno para huéspedes que viajan por negocios o por vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Fira Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Fira Hotel Barcelona
Hesperia Fira Barcelona

Si es el propietario o director del Hesperia Fira Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.