“Excelente Calidad-Precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Fira Suites

Añadiste Hesperia Fira Suites a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Fira Suites
5.0 de 5 Hotel   |   Mare de Déu de Bellvitge, 3 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º151 de 514 hoteles en Barcelona
Merida
“Excelente Calidad-Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Visita obligada de salud con toda la familia. Tuve que ir a Barcelona por temás médicos. No me quedó mas remedio que ir con mi mujer y los niños. Elegimos este hotel porque aunque no está en plaza de cataluña ni en las ramblas está muy bien comunicado ya sea por metro, autobus o automovil. Muy facil de acceder en coche, con mucho aparcamiento alrededor con lo que te ahorras el parking de 30 euros mínimo si vas a Barcelona con coche. El cheking tiene lugar en el Hesperia Towers donde son muy amables. El apartamento es amplio con un baño con ducha hidromasaje, una pequeña cocina con utensilios una mesa para cuatro, dos teles de plasma y una habitación principal. Camas cómodas y todo bien decorado y muy limpio. El precio 62,90 + 1euro del impuesto por pernoctar en hoteles catalanes.
El metro en el hospital te lleva al centro por la linea roja.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

• Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Un hotel alejado del bullicio de la ciudad pero perfecto para encontrar aparcamiento gratuito.
La habitación perfecta, amplia, limpia y totalmente equipada con menaje de cocina, tostadora, microondas, nevera, etc.
El servicio de limpieza excelente, te limpian incluso los platos.
El lavabo impecable, espacioso y con ducha hidromasaje.
El único inconveniente, por poner alguno, es que tanto la entrada como la salida del hotel se tenía que hacer en el Tower Hesperia, el edificio de al lado.
La próxima visita a la ciudad seguramente repitamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
La Rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

El año pasado nos alojamos allí, a mi me pareció un hotel excelente en todos los sentidos, desde el trato al cliente, hasta el alojamiento y limpieza. El desayuno tenías todo lo que quisieras y más.
Nosotros estuvimos muy a gusto y volvería a repetir si tuviera oportunidad. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Un hotel alejado del movimiento de la ciudad pero buenìsima relacion calidad-precio. Està muy bien mantenido y es fàcil de encontrar y de llegar via metro. No hay pierde, pues se encuentra en la ùltima estaciòn de la lìnea del metro. Atràs del hotel hay varios comercios y se puede comprar comida en un supermercado que està muy bien surtido.
Me gustò que ofrezcan internet gratuito para uso en las habitaciones pues es raro encontrar esta opciòn en los hoteles en Europa (siempre hay que pagar).
Mi ùnica observaciòn y recomendaciòn es que cambien la camita individual que tiene el segundo dormitorio de la suite pues es muy pequeñita para un adulto. Por lo demàs, encantada con la decoraciòn y calidad del servicio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

ESta muy bien, trato correcto aunque nosotros tuvimos un problema y no nos tuvieron la habitación hasta bastante tarde.
La habitación muy bien, tiene nespreso, tostadora, microondas, de todo para cocinar. Te limpian los platos, tienes ducha con hidromasaje. Maquina de hielo para utilizar por los clientes. Muy bien situada, muy cerca del metro y tiene un autobus que va a barcelona y que es gratuito para clientes hasta la plaza de cataluña. La zona es muy tranquila cuando fuimos nosotros y bastante aparcamiento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Fira Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Fira Suites

Dirección: Mare de Déu de Bellvitge, 3 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°100 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°111 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 122 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Fira Suites 5*
El Hesperia Fira Suites está convenientemente ubicado en el nuevo distrito de negocios de Barcelona, y ofrece un alojamiento práctico y moderno para huéspedes que viajan por negocios o por vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Fira Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Fira Hotel Barcelona
Hesperia Fira Barcelona

Si es el propietario o director del Hesperia Fira Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.