“Por fin un argentino con” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 50 % *
Todo Pasa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 485 de 6.532 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Argentina
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Por fin un argentino con”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Mi mujer y yo nos decidimos por este restaurante con ocasión de nuestro aniversario de boda después de haber leído las opiniones de otras personas en Tripadvisor, y acertamos plenamente. Es un lugar acogedor y con un trato cercano y esmerado sin llegar a cansar como pasa en otros sitios. Desde que entramos hasta que marchamos estuvimos como en casa. La carta es muy amplia y todo cuanto elegimos era de una calidad excelente y un sabor comparable a lo que pude encontrar en Buenos Aires cuando estuve unos años a . Tanto las empanadas de carne y queso, como el chorizo criollo, como las mollejas eran absolutamente inmejorables. Los segundos a la misma altura. No sólo la calidad y el sabor, sino también la cantidad. Tienes la sensación de acertar elijas lo que elijas.
La única "pega" sería el precio, pero pagas gustosamente ya que todo en su conjunto lo merece. Volveremos seguro.

• Visitado el junio de 2014

Morelia, México
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Este restaurante argentino es realmente un pedazito de Argentina en Barcelona. Recomendado por un amigo que vive por la zona, fue un total acierto. Probar el bife de chorizo fue como volver a mi tierra, el provolone espectacular y el dueño es un gran conocedor de vinos, muchos de ellos argentinos. La cuenta final es algo elevada, pero lo pagué gustosamente porque la calidad lo merecía

“Imprescindible de carnes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor argentino que es todo nunca. Imprescindible para los amantes de la buena carne. Te las hacen de todas las maneras con una carta muy atractiva y fácil de entender. Volveré!

Visitado el mayo de 2014
“Lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un nuevo. Restaurante,excelente calidad de carne, servicio distendido y amable,ambiente, claro,y acogedor....nos encantó. A la vuelta por Barcelona volveremos!!!

• 4 de 5 estrellas Comida
“Ambientación con calidez y sobriedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un un lugar acogedor, decorado con muy buen gusto y distinción. La comida es excelente, sobre todo los platos de carnes de gran calidad y óptimo punto de cocción. También me parecieron riquísimas las pastas caseras y las empanadas criollas. Un verdadero festival de sabores. Ideal para comidas familiares o con amigos, la atención es inmejorable por la destacada profesionalidad de su personal. Diez puntos para el chef.

• 4 de 5 estrellas Ambiente