“Mala atención y servicios” 1 de 5 estrellas

MH Apartments Opera Rambla
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Ferran, 7, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º333 de 517 hoteles en Barcelona
Burgos, España
“Mala atención y servicios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Del 2 de enero de 2011 al 4 de enero de 2011 me hospedé con mi familia, en concreto mi marido, mi madre y mi abuela en el MH OPERA RAMBLA para disfrutar de unos días en familia viendo las luces navideñas de Barcelona. La decepción comenzó cuando vimos que el estudio para 4 PERSONAS ADULTAS consistía en dos camas en el salón con un sofá camá. Cuando la denominación de este tipo de estudios debería ser 2/4 y no 4, de ese modo podríamos haber reservado bien dos apartamentos o un 4/6 en caso de existir. En su página web anuncia para el estudio tipo 1 BED ROOM, cosa que no es cierta ya que no hay separación entre esta habitación y el resto del salón.
Tampoco hay recepción 24 horas, ya que tienes que llamar desde el aeropuerto para que vayan a abrirte, por suerte de esto nos enteramos ya que al llevar a una persona mayor llamamos por la mañana para confirmar la hora de llegada.
Expuesto el problema a la persona que nos atendió no nos ofreció ninguna alternativa excepto llamar al día siguiente a las oficinas, cosa que nos haría perder un día entero de apenas 3.
Por supuesto pondremos una queja en el propio establecimiento.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

47 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Estuve en el puente de marzo en Barcelona hospedada en estos apartamentos.
Les comuniqué que mi hora de llegada era a las 10:00 h de la mañana y que si tenían algún problema en ello y me mandaron una confirmación de reserva con esta hora de entrada y no me dijeron nada más. Tal y como me indicaron les llamé antes de entrar y me dicen que no podía entrar hasta las 14:00 h.
Después de discutir un rato con ellos, ya que nisiquiera me dejaban un sitio para dejar las maletas, no pude hacer otra cosa que perder cuatro horas tomando un cafe y dando vueltas con las maletas a cuestas.
Entonces les llame de nuevo y les dije que quería que me trajesen una hoja de reclamaciones. Pues bien apareció un chico sin la hoja y diciendome que además tenía que perder la tarde en ir a sus oficinas a poner la reclamación. Me parece el colmo.
Por otro lado, pegar ojo en esos apartamentos es casi imposible, ya que se oye todo, y si tienes a un grupo de 10 chicas jovenes montando fiesta dos pisos más abajo, como nos pasó a nosotros, es completamente imposible.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

¿Has estado en MH Apartments Opera Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MH Apartments Opera Rambla

Dirección: C/ Ferran, 7, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Ocupa el puesto n.º333 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MH Apartments Opera Rambla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el MH Apartments Opera Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mh Apartments Opera Rambla Barcelona
Mh Opera Rambla Apartments
Mh Apartments Opera Rambla Hotel Barcelona
Mh Apartments Opera Rambla Barcelona

Si es el propietario o director del MH Apartments Opera Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.