“No recomendable; preferibles otros hoteles relación calidad/precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Avinyo

Añadiste el Catalonia Avinyo a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Avinyo
3.0 de 5 Hotel   |   Avinyo 16, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º239 de 517 hoteles en Barcelona
“No recomendable; preferibles otros hoteles relación calidad/precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado si la intención es la de moverte por la zona sin emplear metro o bus. Mala elección si llegas con coche. A diferencia de otros cercanos se puede llegar de noche sin atravesar calles donde habita gente poco recomendable.
Respecto a la habitación:
Las camas eran terriblemente duras; la ducha con muy poca potencia; muchas habitaciones sin ventana; no funcionaba correctamente el aire.

• Se alojó el junio de 2011

403 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Nos decidimos por este hotel , por lo centrico que es, con un poco de miedo por algunos comentarios no muy agradables que habían.
Pero nuestra sorpresa fue muy grata, desde que llegamos al hotel, te encuentras con una recepcion muy amplia, y muy moderna, los recepcionistas muy atentos y dispuestos a resolver todas nuestras dudas.
Nos asignaron una habitación interior, (con miedo por lo que ponian las criticas) pero la verdad, la habitacion estaba muy bien, muy tranquila para dormir, con televisor de plasma, caja fuerte eletronica, mini bar y una fantastica fotografía en blanco y negro en el cabezal de la cama. El armario y el escritorio es estilo minimalista(bastante moderno), y prestan su utilidad.
La ventana de la habitación da a un pasillo, que da a un amplio patio interior, la verdad no esta nada mal para ser un hotel 3 estrellas (incluso mejor que muchos 4 estrellas que he visitado), nos dio igual que no tuviese vistas , ya que veniamos de vacaciones y a pasear, y no a permanecer dentro de la habitación.
El desayuno, fantástico(buffet libre), muy surtido y bien atendido, el comedor muy bien decorado con un mural de un cuadro , "Las señoritas de Avinyo", y con una breve eplicacion del mismo.
En la terraza del hotel nos encontramos con una pequeña piscina y un jacuzzi, si bien la piscina es pequeña, cumple su cometido y es muy agradable para darse un pequeño chapuzón.
En fin , después de 4 días en este hotel, puedo decir , que : Hemos dormido bien, nos hemos sentido muy bien atendido, el desayuno es abundante, la gente es muy amable, las habitaciones estan limpias y por lo que pagamos valio la pena ( no olvidemos que solo es un 3 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Ubicación insuperable.
Magnífica atención.
Cómoda habitación y moderna.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

He pasado un fin de semana de tantos que me gusta pasar por Barcelona ya que nos xifla pasear por el barrio gótico e ir a un espectaculo!! el hotel está bien moderno y en una situación inmejorable!!lastima que la habitación fue lo peor ( 309 ), me explico, me he fijado en el plano de situación de la planta del hotel para las salidas de emergencia y resulta que era la habitación + pequeña del hotel y peor ubicada ya que solo tenia una ventana interior y la habitación ( 309 ) super pequeña!!
La cama horrorosa, dura y te ivas para el medio que no está mal cuando vas en pareja... pero todo tiene su momento!!por lo demas me gustó mucho el personal atento y hotel moderno!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Me parece un hotel con una ubicación magnífica. Las habitaciones un poco pequeñas y sin armario (tiene un perchero al aire) pero con bonita decoración. Sábanas y toallas bastante trilladas. El personal muy amable y capaz. El servicio del desayuno muy caro para el tipo de buffet(16€). En un lateral del hotel hay un Pub que "hace las delicias" de quien disfruta de su sueño en ese lateral.
Sin duda volvería y lo recomendaría, pese a los comenarios un poco crtiticos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Avinyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Avinyo

Dirección: Avinyo 16, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º239 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Avinyo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, LateRooms, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Avinyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Avinyo Barcelona
Catalonia Avinyo Barcelona
Catalonia Avinyo Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Avinyo En Barcelona
Catalonia Avinyo Hoteles

Si es el propietario o director del Catalonia Avinyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.