“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avinyo 16, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º206 de 517 hoteles en Barcelona
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado en pleno casco antiguo de barcelona. A todo se puede llegar andando. El personal es muy amable y encantador, siempre dispuestos a responder a cualquier consulta. La habitación excelente. Todas las comodidas. Una experiencia formidable. Repetiré.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Avinyo_direccion, Director General en Catalonia Avinyo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus comentarios. Estamos encantados de que su estancia le agradara en todos los aspectos. Esperamos verle de nuevo en futuras ocasiones.

Gracias de nuevo

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

La reserva la realizamos por booking.com , especificando que la pareja de recién casados necesitaba una cama de matrimonio en una habitación superior.
Al llegar, nuestra sorpresa fué que no hicieron caso a la petición; por lo que bajamos a cometar la incidencia a recepción, con la respuesta de: "el Hotel no se compromete con lo que dice BOOKING , por lo que no se le puede cambia por una superior con cama de Matrimonio". Increible respuesta.
Por otro lado, la piscina no se podía utilizar por obras, la terraza con barro, el ascensor con marcas dactilares por toda la cabina, el baño con algúna mancha roja, la habitación sin insonorización ( se escucha todo lo que le pasa a las habitaciones colindantes y la ventilación del habitáculo es insoportable).
Mala experiencia, muy decepcionados. Y sin un equipo profesional que te de soluciones a los problemas.
Entiendase como una crítica con el objetivo de mejorar. Si se quiere, claro. Gracias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Lamentamos muchísimo su mala experiencia en el hotel. Por supuesto que agradecemos sus comentarios y no quepa duda que éstos y todos los demás no son muy útiles para mejorar nuestro servicio día a día.
Entiendo su malestar con la asignación de la habitación, y aunque la respuesta no agrade a nadie, es cierto que la propia web por la que usted reservó advierte que las observaciones que se piden en cuánto a la asignación de la habitación estan sujetas a la disponibilidad del hotel en el momento de su llegada. La habitación fue superior aunque no se pudo atender la petición de cama matrimonial. Creo que se pudo ofrecer el cambio a una habitación standar con cama matrimonial, pero a su llegada no disponíamos de habitaciones Superiores con cama matrimonial porque estaban ocupadas por otros huéspedes.
En cuanto a la piscina, es cierto que en el momento de su estancia se estuvo repasando la capa de aceite de la madera y se estaba limpiando ya que precisamente el dia antes a su llegada llovió barro en toda barcelona lo que fue imposible dejar la piscina en condiciones óptimas durante la primera mañana.
De veras que como usted mismo habrá podido comprobar, no es habitual que coincidan tan malas experiencias, aunque vuelvo a decir, que entiendo perfectamente que esas situaciones hayan provocado que su estancia no cubriera sus expectativas.
Seguiremos trabajando para mejorar el servicio ofrecido y esperamos que en un futuro tenga la confianza de volver a nuestro hotel y con ayuda de comentarios como los suyos conseguir que cambie la impresión que se ha llevado.

Muchas gracias de nuevo por su aportación
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hotel muy caro para lo que ofrece. Su ubicación es buena, dentro del barrio gótico, sin embargo, las habitaciones del hotel son internas (ni siquiera tienen salida a un patio interno), las ventanas dan a un pasillo. No tienen ventilación y son muy pequeñas.
El desayuno ofrecido es caro (15 euros por persona), las camas no son cómodas y no funciona correctamente el wifi.
En definitiva, pésima relación precio/servicio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Avinyo_direccion, Gerente en Catalonia Avinyo, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Apreciado Sr. Baratelli:

En primer lugar, gracias por elegir el Hotel Catalonia Avinyo, y gracias por dedicar su tiempo para dar su opinión en Tripadvisor.

Su opinión es muy valiosa, y tomamos nota de sus apreciaciones sobre su experiencia con nosotros para poder mejorar diariamente.

Nos encantaría poder recibirle de nuevo y poder así demostrarle que estamos a la altura de sus expectativas de servicio. Cordiales saludos desde Barcelona.

Carlos Bover
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con la combinación perfecta diseño, precio y ubicación.Instalaciones óptimas. Servicio inmejorable. El personal nos informó de todos los lugares que queríamos visitar perfectamente con una profesionalidad exquisita. Confiterías cercanas con bollería local para desayunar luego no cogimos desayuno en el hotel aunque estaba bien de precio. Excelente para ir paseando a la Barcelona más turística: las Ramblas, la Barceloneta, el Born, el mercat de la boquería, etc...
Recomendaría este hotel a cualquier amigo porque me ha encantado así como la ciudad en la que ubica.

• Se alojó el mayo de 2013
Avinyo_direccion, Director General en Catalonia Avinyo, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Apreciado cliente adrianavir:

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado en la realización de sus comentarios.Todo mi equipo como yo mismo, estamos satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Nos complace saber que disfrutó tanto de nuestras instalaciones, como de loes encantos de nuestra ciudad.
Una vez más, agradezco sus comentarios, y esperamos verlo pronto de nuevo.

Atentamente
Carlos Bover.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado toda la semana en este hotel y es perfecto por su situacion si quieres hacer turismo por Barcelona. En pleno barrio gotico a 2minutos de la Rambla y 5 de la Plaza de Cataluña. Hotel silencioso, bien decorado, limpio, moderno, y con habitaciones muy comodas. El personal ha tenido un trato exclente con nosotros y nos han aconsejado en todo momento. Excelente. No dudare en mis proximas visitas a BCN.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Cliente:

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Nos complace saber que le encantó el servicio ofrecido por el personal, así como la limpieza del establecimiento y la comodidad que encontró en la habitación.

Una vez más le agradeco sus comentarios y esperamos verle pronto de nuevo.

Carlos Bover

¿Has estado en Catalonia Avinyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Avinyo

Dirección: Avinyo 16, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°192 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Avinyo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Avinyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Avinyo Barcelona
Catalonia Avinyo Barcelona
Catalonia Avinyo Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Avinyo En Barcelona
Catalonia Avinyo Hoteles

Si es el propietario o director del Catalonia Avinyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.